Local food Competition 2/Steem Activity Club/ Empanadas Rellenas de Queso por @roxandrasteemCreated with Sketch.

in SteemActivityClub3 years ago (edited)

Hola mis amigos, me encanto este 2 concurso de comidas locales, que trae @habercitr y nos hace disfrutar de nuestra comidas y platos favoritos para compartir en casa y con ustedes. Le extiendo la invitación a @bertharoman @jefael y @aleedvpr para que se animen a participar aquí les dejo el enlace para que inviten también a más usuarios a unirse.

IMG_20210323_102238~2.jpg

Ricas Empanadas rellenas de queso

En mi país Venezuela es muy común realizar y comer en casa una ricas empanadas, ya sea para desayunar, cenar y/o para compartir en alguna reunión familiar. La podemos rellenar con cualquier guiso que se les ocurra, yo les traigo para esta publicación con queso. Aquí en mi localidad Ciudad Bolívar estado Bolívar las pueden encontrar preparadas con diversos rellenos como: pescado, carne molida o esmechada, caraotas, salchichas y paren de contar. Con cualquier relleno son muy ricas.

INGREDIENTES

  • Harina de maíz precocida

  • Sal (al gusto)

  • Agua

  • Queso rallado

  • Aceite

~ PREPARACIÓN ~

En un envase agregamos la harina de maíz precocida, sal al gusto y agua, amasamos hasta que quede compacta, hacemos bolitas para luego aplastarlas en una bolsa que quede de forma circular, agregamos el relleno (queso) luego la doblamos y con un envase redondo le damos la forma de media luna, retiramos el exceso, tenemos nuestras empanadas rellenas de queso lista para freír por cada lado y sacamos para disfrutar.

IMG_20210522_003952-COLLAGE.jpg
El paso a paso de la preparación

IMG_20210323_100358.jpg

Listas para freír

IMG_20210323_095652.jpg

Friendo mis empanadas

Espero les haya gustado, hasta un próximo post...

IMG_20210323_102238~2.jpg

Así quedó este plato acompañado de un café con leche

Esta publicación está configurada al 100 % Power Up 💪 . Hazlo tú también para dar crecimiento a nuestra plataforma, invito a esta iniciativa que nos anima @cachetes-27 a: @mariasilvera @gabypili @roman1979 aquí el enlace para más información.

IMG-20210502-WA0024.jpg

Banner realizado por mi en PicsArt

Todo el contenido es 100 % original para steemit. Las fotos son de mi autoría y fueron tomadas y editadas desde un teléfono Alcatel 1B

Sort:  

Verdad que sí amiga.!! A mis hijas les encanta.

 3 years ago 

Waw. Well, I've never heard of the name Empanadas before.
Maybe it would be nice to fill it with apples. Everyone's taste is different :)

Thanks for participating, good luck.

🍎 Seguro quedará genial 🤗

 3 years ago 

It is very similar to apple cookie in Turkey :) Thank you very much for sharing your local food with us :) @roxanda

Me encanta seguro son deliciosas.🤗

Me encanta la combinacion!

Es lo mejor!! que la podemos combinar con lo que más nos guste.

¡Comida típica de nuestra hermosa Ciudad!
¡Gracias por compartirla!

¡¡¡¡Gracias por sumarte a la iniciativa!!!!

Gracias por la delegación a nuestra cuenta comunitaria y al Team Mango.
Saludos.


Gracias a ti por esta iniciativa para fortalecer nuestra plataforma.

Se ven tremendas esas empanadas amiga!

😊 quedaron deliciosas amigo

Ricas empanadas de queso, me encantan con queso y jamón. 😋

Amig@ saludos te invito cordialmente a formar parte de esta familia @steemhealthcare verificate como miembro 👉🏻

Member Verification

Conoce nuestro inicio como comunidad dedicada a la salud y bienestar🩺 Presentación

Estaré colaborando como moderadora para Venezuela 🇻🇪

Animate a compartir todos tus tips saludables con nosotros, se que en mí país el talento es lo que sobra y confío plenamente en ello por eso te esperamos con cariño , utiliza la etiqueta #shc-venezuela y a ganar y crecer juntos.

Steem Healthcare Discord https://discord.gg/NnpBEdEu4V

Steem Healthcare Website
http://steemhealthcare.org


Instagram Post_1620395451624_1.gif

Gracias por la invitación, seguro los visitaré y me uniré.

Se ven riquísimas, a mi hija le encantan. Y a mi también. También las hacemos aquí en Cabimas, Zulia.

Seguro que muy ricas también amiga. Saludos desde Ciudad Bolívar.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 60972.21
ETH 3388.11
USDT 1.00
SBD 2.55