Local food Competition/Arepas con mantequilla y queso/100% Power Up👏steemCreated with Sketch.

in SteemActivityClub3 years ago (edited)

Hola mis amigos el día de hoy me animo a participar en el concurso de comidas locales que trae @habercitr aquí les dejo el enlace invito a participar a @ronald22 @clara22 @hiroki15 y se unan para darle crecimiento a nuestra plataforma.

PicsArt_05-23-03.22.56.jpg
Hummm que rico.

Hoy comparto con ustedes estás ricas arepas plato común en nuestros hogares para mí el mas rico y delicioso arepas rellenas con mantequilla y queso ya que en mi país Venezuela no solamente lo realizamos en el hogar sino que hay locales donde nos brindan este tipo de comida como en mi hermosa Ciudad Bolívar que no puede faltar una arepera ya que es uno de los platos más comunes que podemos deleitarnos en el desayuno y en la cena, al igual podemos rellenarlas de diferentes guisos que queramos y acompañarlas con distintos contornos.

Ingredientes Básicos.

✓ Harina de maíz precocida.
✓ Sal (al gusto)
✓ Agua.
✓ Queso rallado.
✓ Contorno de tu preferencia.(Opcional)
✓ Aceite.

Preparación

En un envase hondo agarramos la harina de maíz precocida le agregamos la sal al gusto, con su respectiva agua y procedemos amasar hasta darle la consistencia adecuada una vez amasada la harina iniciamos realizando un pelotica de masa.

PicsArt_05-23-03.02.10.jpg
Iniciamos el procedimiento.

Luego procedemos a darle la forma redonda de la arepa con las dos manos, ya calentado el aceite procedemos a freír las arepas hasta que estén al punto exacto y no queden crudas.

PicsArt_05-23-03.05.12.jpg
Listo a freír las arepas.

Finalmente las retiramos y las comenzamos a rellenar la arepa con la mantequilla el queso y el contorno de su preferencia aquí yo la acompañe con una rica postura (Huevo)

PicsArt_05-23-03.21.18.jpg
Preparada y rica.

Esta es mi primera publicación configurada al 100 % Power Up👏 iniciativa que nos anima @cachetes-27 aquí les dejo el enlace para que se animen a participar y postear sus publicaciones Durante 2 semanas de Power Up.

Todas la fotos son de mi autoridad tomadas con Redmi 7a, espero les guste mi post dios les bendiga.

Sort:  

Ricas arepas nuestro menú que no falta en una mesa. 🤗

Riquísimas diría yo jejeje ❤️

100% venezolano 👍🏻

Así es venezolanos 👏🤗

 3 years ago 

Waw. A nice local dish. I think it's a good recipe for practice. :)
Thank you for your participation. -Good luck.

¡¡¡Gracias por sumarte a la iniciativa!!!!

Cuando tenemos buena posición en la plataforma, es más probable que podamos beneficiar a mas usuarios con nuestro voto o incluso conocimientos.

¡Que delicia preparaste!
Gracias por la delegación a nuestra cuenta comunitaria y al Team Mango.
Saludos.


Muy buena esa arepa, la Reina de los desayunos.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61994.03
ETH 2917.97
USDT 1.00
SBD 3.62