You are viewing a single comment's thread from:

RE: SEC-S18W5 | Viajar y disfrutar con niños 👧🏻👶🏻

in Traveling Steem27 days ago

Hola mi querido amigo, @leonciocast, un placer saludarte

Totalmente de acuerdo contigo amigo, yo también cuando tenía a mis hijos pequeños siempre todos mis viajes eran con ellos y con un sobrino que también era como un hijo para mi, ahora que ya mis hijos están grandes y casados, todos nuestros paseos son con ellos y mis nietas, siempre digo que todos los viajes para mi con ellos son de gran bendición, viajar con niños es una experiencia maravillosa, ellos nos transmiten esa alegría y entusiasmo que a veces los adultos por el tema del trabajo, preocupaciónes, salud, ya no sentimos igual.

Hay muchas personas que no les gusta viajar con niños por el tema de que ellos requieren más atención y cuidados, pero esos no es problema cuando ya estamos acostumbrados a estar rodeados de niños, más que verlo como un trabajo, lo veo como algo grato.

Los niños son así amigo, ellos siempre van a preferir estar con nosotros, se sienten más seguros, a mi también más de una vez les pagaba un asiento a ellos por más comodidad para ellos y no lo usaban, pero también es muy bonito tenerlos abrazados, ellos crecen muy rápido y no hay que perder ni un instante de tenerlos así pegados a nuestro regazo.

Me gustó mucho leerte. Un abrazo. Suerte

Sort:  
 26 days ago 

Hola amiga, gracias por el comentario. Si, realmente salir con niños es más divertido aunque supone estar más atento pero vale la pena incluirlos en nuestros viajes. Nunca debemos ver a los niños como una carga o más obligación, por el contrario son los que nos garantizan que valga la pena esa salida y siempre nos lo agradecerán.

Gracias por visitar el post.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 62907.89
ETH 3379.73
USDT 1.00
SBD 2.50