You are viewing a single comment's thread from:

RE: SEC-S18W5 | Viajar y disfrutar con niños. "Aventuras con el club Guayatamo."

in Traveling Steem2 months ago

Hola mi querida amiga @marito74, un gusto pasar por aquí y saludarte

Excelente entrada amiga, como siempre es un gusto leerte, me fascinó lo del club qué creaste para tus alumnos para poder viajar con ellos por toda la isla de margarita y así darles la oportunidad a ellos de conocer más el lugar donde viven, que experiencia más gratificante y hermosa amiga, te felicito por ello.

Me parece muy bien como contabas con el apoyo de esas instituciones y organismos que te servían de apoyo para realizar tus viajes con tus niños, debió ser muy hermoso.

A los niños siempre les gustan esos lugares amiga, la playa, la montaña, y concuerdo mucho contigo, es bueno hacerles dinámicas, juegos que los mantengan conectados y hacer el viaje más placentero.

Yo también tuve la oportunidad de ver todo el proceso por el que pasan esas tortugas y en verdad es como dices tu, es un verdadero desafío crecer y desarrollarse, son unas heroínas, y a pesar de que eso está prohibido el hombre siempre se las ingenia para obtenerlas para su alimentación, no les importa que estén en peligro de extinción, sólo les importa saciarse.

Me encantaron todas tus fotos, están muy hermosas, yo también realice muchos viajes con mis niños en mis tiempos de docente pero en ese entonces era más difícil obtener un foto, actualmente con los teléfonos inteligentes nos podemos dar el lujo de tomar todas las fotos que queramos.

Me gustó mucho leerte. Un abrazo. Suerte en el desafío.

Sort:  
TEAM 7
Congratulations! Your post has been upvoted through steemcurator09.

Curated by : @mvchacin

 2 months ago 

Hola amiga, eran otros tiempos, usaba cámaras desechables y me rendía el salario jaja pero cada inversión hecha valió la pena, aparte de que tuve mucho apoyo pero porque se veía el trabajo, una experiencia bella.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 61362.14
ETH 2643.36
USDT 1.00
SBD 2.58