You are viewing a single comment's thread from:

RE: SEC-S16W2 | My Trip to a Museum or Zoo

in Traveling Steem2 months ago

Hola gracias por el paseo a la Casa Natal de nuestro Simon Bolivar, la cual no he tenido aun la dicha de conocer, porque hace años que no voy a la capital y si cuando fui era niña y fue de pasada hacia otro estado.

Pero tienes mucha razon en muchas cosas, cuando uno entra a un museo historico mas que todo, uno como que entra en esa epoca imaginando todo como fue, que gracias a las historias en los libros mas o menos lo imaginamos pero nada comparado cuando se esta en el lugar.

Si tambien es cierto que a las personas para no ir muy lejos nuestros paisanos en Venezuela no les gusta ir a museos, pero de seguro si fiera pagando si van jajajajaj. Yo las veces que puedo ir a los de mi ciudad voy sola, acompañada no me importa, y me da como nostalgia o sentimiento que muchos no valoramos lo que hicieron esas personas para lograr nuestra independencia.

Ojala Dios me conceda la dicha de ir un dia a la capital de nuevo y visitar la Casa Natal del Libertador.

De paso ya yo hice el mio jejej vaya y vea

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 67164.91
ETH 3518.77
USDT 1.00
SBD 2.71