You are viewing a single comment's thread from:

RE: SEC-S16/W5 | Un viaje con un usuario de Steemian @yonaikerurso🏖️

in Traveling Steem6 months ago

Tan linda

Gracias por la linda definición que tienes de mi 😍

Mira tu no conoces por estos lares pero yo si conozco por aquellos, yo viajaría al parque la llovizna y también me gustaría volver a visitar el parque Cachamay en temporada de lluvias y que todo esté verde verde (la vez que fuí era sequía y el parque parecía un desierto)

Choroní es demasiado rico, lo mejor es que no es solo esa plata, hay otras playas muy famosas a visitar

Me encanta la idea de que esta comunidad financie un viaje a los roques y si es haciendo dieta mejor (porque hacer dieta no es barato xD)

Gracias por tu bonita mención

Éxitos para tí

Sort:  

Hola mi querido amigo Yonaiker, bueno si tienes razón tu estado ofrece muchas playas hermosas que podemos visitar. Cuando empiezan las lluvias acá en el oriente del país los sitios turísticos se tornar un poco más lindos por su verdor igual extiendo mi invitación para que vuelvas por acá y visites nuevamente esos maravillosos lugares ✨.
Gracias por tus buenos deseos y por el apoyo.
Saludos 🫂

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 61204.65
ETH 2452.61
USDT 1.00
SBD 2.58