NIGHT PHOTOGRAPHY CONTEST | CAPTURING THE NIGHT | WEEK 1

in Traveling Steem6 months ago

Nightlife and Events:

Saludos y bendiciones para esta bella comunidad

Es un placer poder compartir algunas de mis imágenes en este concurso ¨NIGHT PHOTOGRAPHY CONTEST | CAPTURING THE NIGHT | WEEK 1¨


Como se trata de un concurso para compartir imágenes tomadas en la noche, pues nada mejor que compartir esta selección que logre capturar en los 15 añitos de mi sobrina Angella.
Foto 1.




En el salon de fiesta destacaba el enorme tronco de un viejo arbol que subía hasta el cielo. Yo lo miraba y miraba y dudaba si era un arbol de verdad o era un montaje, luego me convencí que era un arbol de verdad que lo habían conservado para cuidar la naturaleza y el ambiente, sobre el techo del local estaban las enormes ramas verdes que llegaban hasta el cielo.





Foto 2.

El arbol estaba decorado con luces navideñas pues el cumpleaños de mi sobrina se celebro el 22 de diciembre pasado y toda la decoración navideña estaba recién colocada.
Foto 3.
YO celebrando los 15 añitos de mi sobrinita.


Foto 4.
mi esposo y yo durante la celebracion de los 15 añitos de Angella.
fOTO 5
la cumpleañera con sus amiguitas.

Las fotos son de mi propiedad y exclusivas para steemit

Gracias por leer mi publicación, eso fue todo por el día de hoy tengo que seguir con mis labores domesticas.

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 6 months ago 

Great photo. And I know you guys are enjoying

 6 months ago 

Gracias. Muy amable. Feliz y bendecida noche.

 6 months ago 

Hello traveler! 👋🏼

Thanks for sharing your post in the TS Community. Here you are the feedback and evaluation results:


AI/Plagiarism free☑️
Steemexclusive☑️
Club5050☑️
Free bots☑️
Voting CSI > 5.3☑️

~ Join the Discord server + Telegram group and have a happy day.👍🏼



Curated by @benoitblanc

 6 months ago 

Saludos y bendiciones. Gracias por la verificación.

TEAM BURN

Your post has been successfully curated by @eliany at 35%.

Thanks for setting your post to 25% for @null.
We invite you to continue publishing quality content. In this way you could have the option of being selected in the weekly Top of our curation team.

Team Burn (1).png

Burning STEEM by sending it to the @null account helps reduce the supply of STEEM and so increase its price.

 6 months ago 

Saludos y bendiciones. Muchísimas gracias.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60583.13
ETH 2342.84
USDT 1.00
SBD 2.48