SEC-S16W6 | Which country you think would've liked to be born? | Australia

in Traveling Steem2 months ago


image.png
@yoelmo26 / FUENTE


Hola a todos y sean bienvenidos de nuevo a mi espacio virtual en steemit, hoy redactando especialmente para Traveling Steem . Creando contenido 100% original

-------∆•∆•∆•∆-------

Hola amigos feliz tarde o noche a mis amigos de steemit, hoy vengo por aquí para compartir con ustedes mi última entrada a estos concursos por esta temporada porque lamentablemente está llegando a su final, vamos a ver cuál es ese país que tanto me gusta en el cual me gustaría haber tenido una historia.

¿En qué país te gustaría nacer en lugar del tuyo?

Nací en Venezuela y aquí soy feliz mi país lo tiene todo por lo que no pudiera haber nacido en un país mejor que este, sin embargo para responder a la pregunta voy a mencionar que también me hubiese gustado tener una historia en Australia, en un país bastante lejano al mío pero me ha llamado mucho la atención cuando veo sus paisajes y documentación a través del internet, hay muchos países que llaman mi atención pero entre todos sigo escogiendo a mi país Venezuela y a este en particular Australia.


image.png
@yoelmo26 Pixabay/

¿Por qué elegiste este país en particular?

he elegido este país por ser uno de los países más grandes del mundo y por estar rodeado y cerca del océano Pacífico Soy amante de los climas fríos y no me gusta tanto el bullicio de la ciudad, y este es uno de los países más desarrollados económicamente por lo cual allí voy a poder estar y vivir de la mejor manera posible, estar en este país sería como adentrarse a gran parte del pasado pero con un toque de modernidad que lo hace único.

Es verdad que los costos son muy altos porque por ejemplo un litro de gasolina allá en Australia cuesta alrededor de $1 pero trabajando una horas en ese país puedo surtir suficiente combustible, se paga mucho por los servicios pero con un buen trabajo todos se puede cubrir, y suponiendo que nací allá tengo más beneficios


image.png
@yoelmo26 /pixabay/

¿Qué tiene de especial este país para ser considerado tu mejor opción? Gastronomía, cultura, religión...

Tiene muchas cosas especiales y bonitas por ejemplo en la economía dije que su que los costos son altos Pero siendo buenos trabajadores vamos a poder pagar todos los servicios, la vida buena cuesta amigos.

Tiene de especial su fauna silvestre y si estoy allí voy a buscar a un canguro para tener una gran pelea con él jajajjaja pero antes debo ponerme en forma para correr más rápido que él, y sus lugares turísticos son muy bonitos, este es como un país desarrollado pero virgen en muchos aspectos lo que lo hace único para mí y son las razones por las que quisiera haber nacido allá, sabiendo que te iba que escoger un país aparte del mío


image.png
@yoelmo26 /pixabay/

Indique las diferencias entre esa nación y aquella a la que pertenece.

Son países bastante diferentes y sería como dar un giro a 360 grados vamos a ver esas diferencias.

AustraliaVenezuela
Otoño, veranos, primavera, inviernoveranos, invierno,
Clima fríoClima mixto
Política establePolítica inestable
Hay cangurosPocos
26millones de habitantesMas de 33 millones de habitantes

Estoy seguro de que hay muchas más diferencias entre estos 2 países Pero por ahora son las que puedo mencionar.

Cómo dije al principio estoy feliz de haber nacido en Venezuela y seguir aquí, pero de tomar algún viaje y de haber tenido otra vida otra historia creo que australia es mi mejor opción

Gracias por todo y está fue mi participación en este concurso,e despido deseando que mi Dios me los bendiga dónde sea que estén.

Invito a @mile16 @katherine012 @cive40

Todas las imágenes son de pixabay y exclusivas para STEEMIT.

ESCRIBE PARA USTEDES YOELMO26 AQUÍ MI LOGRO 1


IMG_20231113_013625_451.jpg

Gracias por la receptividad

Sort:  
 2 months ago 

Hello traveler! 👋🏼 Amigo yoelmo26, sin duda Australia tiene que ser una país diferente a todo lo que conocemos. Tiene buen clima, animales exóticos y un nivel de vida bastante alto y avanzado.

Thanks for sharing your post in the TS Community. Here you are the feedback and evaluation results:


AI/Plagiarism free☑️
Steemexclusive☑️
Club5050☑️
Free bots☑️
Voting CSI > 5☑️
Score10/10

~ Join the X profile, Discord server + Telegram group and have a happy day.👍🏼



Curated by @kikenexum

 2 months ago 

Hello my friend, I really enjoy reading your entry, your writing are very perfect and I enjoyed everything, I have seen why you chose this particular country, indeed it's a good country. I'm a Nigerian and I wish I was born in the USA, there are one of the best country ever and I wish to be there one day, wish you success,Saudi Arabia is a good country too ..

 2 months ago 

Excelente opción amigo.

Australia es un buen país para vivir también he visto en las redes lo bien que hablan de él y además tiene hermosos lugares.

Venezuela lo tiene todo en cuestión de paisajes y en varios de sus estados también se puede disfrutar de las 4 estaciones.

Solo falta dinero para conocer nuestro hermoso país.

Saludos y chao

 2 months ago 

your detailed description of Australia's appeal, from its vast landscapes to its developed economy, showcases your genuine interest in the country. Despite considering Australia as an alternative your love and appreciation for your homeland shine through in your words. Your comparison of the two nations highlights their differences while affirming your gratitude for Venezuela.

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 2 months ago 

Hola amigoo @yoelmo26

Que genial tu elección, me encanta Australia, me parece un país muy rico en cuanto a su cultura, a demas de haber paisajes y sitios nuy bonitos ¡unas bellezas! Y sin dejar atrás los incónicos canguros, que hacen tan famosa a Australia.

Mucho éxito en tu entrada, saludos🤗

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 2 months ago 

Hola amigo, que bueno que tengas el concepto de querer por sobre todas las cosas la nación que te vio nacer, tu linda Venezuela. Australia es una buena opción con un ambiente único, fresco y saludable. Aunque el costo de la vida pueda a llegar a ser alto, tu nos has dicho que el sueldo compensa este costo y te permite incluso tener una buena capacidad de ahorro.
Los canguros aunque son propio de esta hábitat australiana ahora lo podemos encontrar en cualquier zoológico así que hasta en Venezuela puedes tener esa pelea con ellos.

Disfruté leyendo tu post amigo.

 2 months ago 

Greetings dear @yoelmo26,
Your fascination with Australia's landscapes and online documentation highlights the allure of its natural beauty and cultural diversity. Despite this, your heart remains tethered to your homeland, Venezuela, reflecting a deep sense of connection and loyalty to your roots amidst the allure of distant lands.
Australia's size, proximity to the Pacific Ocean and your preference for a cold climate show a preference for tranquility and nature. You value its economic development and modernity, but acknowledge the economic challenges. Nevertheless, your outlook reflects a positive attitude towards the opportunities it offers.

 2 months ago 

Hello friend greetings to you, hope you are doing well and good there.

Australia is your favorite country you want to be born in. Ofcourse This is a very much beautiful country, that serve a too good and quality life.

I wish you very best of luck in this contest.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 69995.16
ETH 3735.97
USDT 1.00
SBD 3.74