SEC-S16W3 | Where do you plan to go in your next trip? Playa y la colonia Tovar

in Traveling Steem6 months ago


@yoelmo26_20240311_140618_0000.png
@yoelmo26 / FUENTE


Hola a todos y sean bienvenidos de nuevo a mi espacio virtual en steemit, hoy redactando especialmente para Traveling Steem . Creando contenido 100% original

-------∆•∆•∆•∆-------

Hola amigos feliz tarde o noche a mis amigos de steemit, hoy vengo por aquí para compartir con ustedes mi participación en este concurso de viajes, todos los años hacemos planes para viajar y pasar un buen rato con la familia o amigos, en años anteriores se podía uno planificar varios viajes y llegando la fecha organizar todo para disfrutar, con los años y la inflación ahora nos toca hacer viajes pero con más planificación para que todo salga bien, bueno los invito a ver cuáles son los posibles planes de viaje que tengo en estos meses .


RAYA AZUL STEEM.png

Mi plan de vacaciones

Me gusta mucho viajar a sitios frescos, y más con este calor que hace en estos días y los que se vienen, por eso los planes de viaje para mi y mi familia en esta vez incluyen la colonia Tovar, planifico viajar a este hermoso pueblo frío para disfrutar con mi familia de un bien lugar con una buena Temperatura. Los lugares fríos siempre son más disfrutables para mí y en la colonia Tovar la vamos a pasar muy bien porque el paisaje es muy bonito y el estilo es alemán, venden muchas cosas sabrosas ahí y me parece un buen lugar para ir y venir el mismo día .

Otro plan de viaje es llevar a mi familia a la playa, a ellas les gusta mucho la playa pero no el sol, pero ni modo no puedo quitar uno para cumplir el otro jajajaja, entonces tenemos un buen plan de viaje a la playa siempre vamos a la más cercana que es ocumare porque ahí está la unión del río con el mar y me gusta sacarme el agua salada rápido, tenemos mucho tiempo sin ir a la playa y ya nos toca visitarla


IMG_20240311_134822_128.jpg
@yoelmo26 /Aragua Venezuela/

Duración de permanencia y medio de transporte

En la colonia Tovar pudiera uno dura varios días porque como dije el clima y el paisaje son muy bonitos y provoca quedarse unos cuantos días para conocer más que los sitios turísticos a los que todos llegan, por ejemplo un amigo tiene familia allá en unas parcelas y me gustaría visitarlos. Su clima frío invita a todos a quedarse y disfrutar de bonitos amaneceres y atardeceres. Sin embargo yo como vivo relativamente cerca iré y volveré en un mismo día .

En la playa uno se puede quedar el tiempo que quiera, pero yo recomiendo no más de 3 días, porque tanto sol los hará devolver todos chamuscados, el sol está muy fuerte y hace daño tantas quemaduras, además que el agua salada también afecta mucho la piel. Ahora sí conocen o tienen donde quedarse pueden hacerlo y pueden ir al mar por las tarde citas y noches, es cuando más bonito se ve el mar amigos yo se los recomiendo .


Diseño sin título_20240311_135347_0000.png
@yoelmo26 /Fuente de Canva

Puntos claves que pretendo visitar

Luego de llegar a ocumare quiero llegarme a la playa de choroni que está un poco más allá, y estar ahí en el malecón, un sitio que acondicionaron para que los turistas puedan disfrutar y pasarla bien cada vez que van.

En la colonia Tovar planeo pasar por las ventas de helados porque son muchos los sabores que tienen y unos muy raros que quiero probar, no tengo idea de cómo se llaman esos sitios en la colonia Tovar pero cuando vaya y vuelva les puedo mostrar todos los puntos claves que pude visitar para que se emocionen con las fotos y se animen a visitar este bonito lugar en el estado aragua.


IMG_20240311_134821_694.jpg
@yoelmo26 /Aragua Venezuela/

Costos del plan de viaje

Los costos van a variar porque si estamos acostumbrados a salir con varias cosas preparadas no gastaremos tanto dinero en estos paseos, pero la idea es disfrutar de la cultura de estos sitios, entonces creo que para el viaje a la playa incluyendo combustible comidas y mesa con sillas de alquiler en la playa podemos viajar con unos 150$ pero si va más recatado con unos 80$ la va a pasar muy bien .

Para la colonia Tovar no tengo idea de cuánto puede gastar pero conociendo los costos de los artículos hoy día haré la prueba de viajar con 80$ para comprar artesanías, frutas y helados en este lugar, conozco personas que a cada rato van con mucho menos de eso en viajes de aventuras solo ida y vuelta y la pasan bien .


IMG_20240311_134822_069.jpg
@yoelmo26 /Aragua Venezuela/

Bueno amigo para viajar solo hace falta tener las ganas y una buena planificación siempre es recomendable planificar un viaje cada tres o cuatro meses durante el año porque la familia necesita de momentos para compartir y despejar la mente más ahora que la tecnología se ha apoderado tanto de nosotros.

Fue bueno participar en este concurso ahora me despido deseando que mi Dios me los bendiga donde sea que estén

Invito a mis amigos @mile16 @kouba01 @cive40


RAYA AZUL STEEM.png

Todas las imágenes son de canva y exclusivas para STEEMIT.

Haga click en @pennsif.witness para apoyarlo como testigo
54TLbcUcnRm3sWQK3HKkuAMedF1JSX7yKgEqYjnyTKPwrcJev7WXgcpBzTcXk8ryGLQoEVUmYPqU2PUSbYHgy76xaoocz7YhqDzybMkpoazgVJonvXBPb7R2jthnL36uvr4ttEgRb.gif

ESCRIBE PARA USTEDES YOELMO26 AQUÍ MI LOGRO 1


IMG_20231113_013625_451.jpg

Gracias por la receptividad

Sort:  
 5 months ago 

Greetings!
Happy to see your post. you have elaborated things in a manner able way. Your style of writing is unmatched. I mean fabulous.You have used markdowns like a pro. It seems that you are a hard working steemian .Your way of writing is good.I will try my best to grow on steem.I must say your way of posting is good.I hope I will see great posts in future. I am very impressed with your writing. I appreciate you.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 6 months ago 

Greetings friends, you want to go to Playa y la Colonia Tovar with your family on the beach. Travel gives us emotional satisfaction, after travel interest in work increases. In my opinion, three conditions must be fulfilled for travel, money, time. May you all succeed in your detailed travel planning as you travel together again. Good luck to you.

 6 months ago 

Hola amigo la verdad es que tiene razon seria un gran viaje y excelente ideal viajar a la colonia tovar mas por este fuerte calor que a estado haciendo en estos ultimos meses ahora necesitamos unnpoco de unnclima mas fresco.

Tres dias creo que son mucho amogo yo en un dia me pongo como si tengo ya una demana en la playa, la verdad es que se escucha tantas cosas que venden alli amigo que se deberia llevar algo de dinero para diafrutar del lugar y comer distintas variedades

Saludos 🇻🇪👍

 5 months ago 

Your participation indicates that your city is very hot, so your favorite travel destination is a cool place. Cool places, delicious food, some great tourist spots, beautiful landscapes, sunrises and sunsets - no travel destination can be better than Tovar. You have another travel plan which is to go to the beach with the whole family. The beach is really a wonderful travel destination. I think all the beaches in the world are very beautiful. You can't enjoy the beach without the sun (haha). Although the hot sun of the beach and the salt water of the sea are harmful to the skin, there is no way to avoid them when visiting the beach. Hope you will visit there and try your favorite flavor ice creams and share with us what spurs there and your travel experience.

Loading...

Viajar en esta temporada a la Colonia Tovar amigo @yoelmo, es una buena idea en esta época del año porque aparte de ser un lugar turístico muy hermoso, tiene un clima frío muy agradable que hace de la ciudad un sitio preferido para muchas personas, por otra parte la playa también es buena opción para pasear en familia y pasar un día diferente disfrutando del mar.

Saludos.

 5 months ago 

Hola amigo, una decisión espectacular, ir a la Colonia Tovar en esta temporada es realmente maravilloso, solo el clima que se disfruta es una recompensa de todos los retos que esto implica, la atención de los residentes es extraordinario, eso sí, es necesario llevar suficiente soporte económico, verán mucha artesanía y se deleitarán con su gastronomía; tu esposa e hijos te lo agradecerán, espero disfruten mucho.

Saludos cordiales y éxito.

 5 months ago 

Traveling to cool places is always a great idea, especially when it's hot outside. I can imagine how refreshing it would be to escape the heat and explore somewhere with a cooler temperature. Tovar neighborhood sounds like the perfect destination for you and your family! I'm sure you'll have a fantastic time there. Plus, they should have delicious treats that you can indulge in. It's awesome that you can visit and return in a day, so you can make the most of your time there. Enjoy the stunning landscapes and have a wonderful trip with your family in Tovar.

wishing you all the best.

 5 months ago 

hola amigo, si se ahorraria mucho dinero si se va preparado con la comida al visitar estos lugares, espero puedas realizar este viaje con tu familia.
saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59527.28
ETH 2462.24
USDT 1.00
SBD 2.49