SEC-S16W2 | Solo vs Group in Travel: la Vida es corta vívela viajando.

in Traveling Steem3 months ago


20240306_091015_0000.png
@yoelmo26 / FUENTE


Hola a todos y sean bienvenidos de nuevo a mi espacio virtual en steemit, hoy redactando especialmente para Traveling Steem. Creando contenido 100% original

-------∆•∆•∆•∆-------

Hola amigos feliz tarde o noche a mis amigos de steemit, hoy vengo por aquí para compartir con ustedes mi participación en este concurso de viajes, y es curioso que me guste andar solo pero prefiero los viajes en grupo, es algo raro pero está bien porque todos tenemos gustas diferente, la tierra es tan grande que nunca vamos a conocerla por completo pero igualmente es bueno que viajemos mucho solos o acompañados y vivir la vida a plenitud .

Su elección para viajar solo o en grupo: exponga sus motivos enumerando ventajas y desventajas.

Soy de las personas que le gusta andar solo, pero es muy curioso que para viajar me guste hacerlo en grupo y con amigos es la verdad, y creo que se debe a que en grupos siempre podemos disfrutar mejor en la buena convivencia está la diversión entonces creo que los grupos son la mejor opción para los viajes. Viajar solo es una buena opción pero no para todas las ocasiones, yo hago pequeños viajes solo en bicicleta y los disfruto bastante me da calma a mis angustias y me hace sentir bien, aprovecho mucho la naturaleza y hago ejercicios pero aquí lo que está claro es que viajar en grupo es mejor por muchos motivos y la mejor parte es porque todos al tener amigos y hacer un gran grupo nos sentiremos mejor .

Viajar solos tiene de ventajas que uno se encuentra con uno mismo y hasta puede tener ideas nuevas, y todo el mundo merece unos viajes solos para recuperarse mentalmente de muchas cosas y valorar más la vida porque uno cuando solo si piensa en todo oyó jajaja.

Viajar en grupo tiene muchas ventajas y por eso es que prefiero viajar en grupo.

Ventajasdesventajas
Te diviertes madmismo tiempo para todos
Los gastos son compartidosno puedes comer solo
La aventura es más grandemás agotamiento físico


IMG_20240305_180319.jpg
@yoelmo26 /Aragua Venezuela/

La diferencia que experimentas en costos generales al viajar en estas modalidades.

Para los costos en los viajes siempre es lo mismo si yo tengo para pagar todo no me importa quien o cuántos vayan conmigo, es más he querido tener un autobús para poder irme de viaje con todos mis amigos sin necesidad de tener que decirles que debes costear algo, pero los días que estamos más cortos de plata cada quien paga lo suyo y nos divertimos mucho, en vez de comprar todo yo cada quien paga una parte y llevamos muchas cosas al viaje.

En unos de los viajes de playa qué fuimos 2 familias llevamos tanta comida que comimos hasta quedar full y nos teníamos que regresar el di a siguiente y nos quedaba mucha comida, y eso fue porque se cubrieron los costos en general entre todos, en esa parte es mejor viajar en grupo para abarcar más cosas que llevar y abaratar los costos, he experimentado mucho en cuanto a esto y de verdad que vale la pena hacerlo para no sacrificar la diversión.


IMG_20240305_180236.jpg
@yoelmo26 /Aragua Venezuela/

Para el caso de ir en grupo: ¿qué personas te gustaría llevar contigo en el viaje? Solo: ¿qué actividades harás?

Bueno para mí próximo viaje me gustaría llevar conmigo a personas con las que siempre me la paso porque me gusta sentirme cómodo en los viajes, siempre es bueno conocer a otros tipo de gente pero en definitiva para un próximo viaje me gustaría llevar a las personas que estén allí y que me hagan sentir bien, casi siempre en mis viajes está incluida mi familia, sea largo o corto el viaje mi familia será la primera en ocupar puestos para la diversión, después de ella sería bueno que en ese viaje vayan personas con las que la pasemos muy bien, horita tenemos tiempo que no viajamos y de hacerlo que venga todos el mundo que espacio es lo que hay! Así como la canción entren que caben 100 jajajaj


IMG_20240305_180212.jpg
@yoelmo26 /Aragua Venezuela/

Como recomendaciones: ¿Cuáles son los mejores lugares para viajar en grupo/solo?

Bueno para visitar solos hay muchos parques, zoológico, centros comerciales, o como yo que agarro las vías de mis valles para ir en bicicletas y es buen lugar y tranquilo para andar solos. Pero en grupos la lista es más grande porque hay muchos sitios que conozco para ir en grupo, lo importante es tener a la cantidad de personas adecuadas para irnos de viaje porque lugares es lo que sobra, Venezuela tiene los más amplios y mejores lugares para visitar solos o en grupos .

Playasparques naturales
Campos abiertosríos
Centro comercialesMuseos
Cinesparques de atracciones

De todos estos lugares los que más son visitados sol los ríos y playas, aquí tenemos muchas y yo la playa que más visito es la de ocumare de la costa en Maracay estado Aragua, es una playa muy limpia y lo que más me gusta es que de un lado tiene al río que se una al mar y puedo disfrutar de 2 tipos de aguas al mismo tiempo, esto en grupo es una maravilla amigos


IMG_20240305_180120.jpg
@yoelmo26 /Aragua Venezuela/

Bueno amigos ya saben es mejor viajar en grupo y hacer buenos amigos, la vida es corta para vivirla aburridos y sin diversión, ésta fue mi participación en este concurso me despido deseando que mi Dios me los bendiga dónde sea que estén

Invito a mis amigos @Katherine012 @cive40 @yenny47

Todas las imágenes son de canva y exclusivas para STEEMIT.

Haga click en @pennsif.witness para apoyarlo como testigo
54TLbcUcnRm3sWQK3HKkuAMedF1JSX7yKgEqYjnyTKPwrcJev7WXgcpBzTcXk8ryGLQoEVUmYPqU2PUSbYHgy76xaoocz7YhqDzybMkpoazgVJonvXBPb7R2jthnL36uvr4ttEgRb.gif

ESCRIBE PARA USTEDES YOELMO26 AQUÍ MI LOGRO 1


IMG_20231113_013625_451.jpg

Gracias por la receptividad

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 3 months ago 


Hello dear friend, @yoelmo26


  • Yes it is right to say that we enjoy the most when we travel in groups. Because traveling in a group is surrounded by most of the fun and thrills that everyone always expects from such a trip. Good to know that you travel alone by bicycle even for short periods which I believe really helps to keep your health good and refresh your mind. Yes it is true that traveling alone gives us peace of mind and many good thoughts which can give us a really great feeling. You have shared several pictures of the group trip which I loved seeing you in a very smiling face. And yes, you presented your post in a very nice way, which I really enjoyed.

Best regards from @robin42

Amigo hay un dicho que dice es mejor andar solo que mal acompañado pero de verdad no cabe ese dicho cuando se va a la playa a un parque o de vacaciones porque allí solo no la pasa uno bien.

Bonita publicacion amigo. Te deseo lo mejor

 3 months ago 

Viajar en grupo siempre será más divertido, y uno tiene la oportunidad de compartir y disfrutar con los buenos amigos.
Gracias por la invitación

 3 months ago 

Hello traveler! 👋🏼

Thanks for sharing your post in the TS Community. Here you are the feedback and evaluation results:


Vaya frase inspiradora que has puesto como título principal de tu publicación Yoel, me encanta: ciertamente la vida resulta tan corta que hay que vivirla al máximo en lo posible y no hay nada como hacerlo a través de un buen viaje. Gracias por compartir.

AI/Plagiarism free☑️
Steemexclusive☑️
Club5050☑️
Free bots☑️
Voting CSI > 5☑️
Score10/10

~ Join the X profile, Discord server + Telegram group and have a happy day.👍🏼



Dear friend,
Traveling with family increases our courage, experience and endurance. Besides, traveling in groups with family boosts confidence. Courage and strategy are learned to deal with difficult situations. As a result, the importance of travel is immense and multidimensional.

Thank you very much for this nice publication. And with that I wish you all the best for the competition.

 3 months ago 

Hello @yoelmo26 , hope your day is going well and it's good that you enjoy traveling in groups for the fun and shared experiences it offers. While solo bike trips help with self discovery group travel brings more adventure. Sharing expenses among friends makes trips affordable and allows for bigger adventures.

You plan to travel with close friends and family for comfort and enjoyment and group trip destinations you shared are parks beaches rivers and malls, I also want to visit those places , really enjoyed reading your blog wish you success 💖🤗🌸.

 3 months ago 

Traveling alone has its advantages, like having time for self-reflection and new ideas. It's a chance to recover mentally and appreciate life on your own terms. And yes, when you're alone, you have the freedom to think about everything. On the other hand, traveling in a group has its own perks. You get to share experiences, meet new people, and have support if needed. It's awesome that you prefer traveling in a group to enjoy all those benefits.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 69828.11
ETH 3825.90
USDT 1.00
SBD 3.55