SEC-S14W5 | Mi mayor viaje en 2023 | De visita a la finca, un lugar donde la naturaleza se hace presente.

in Traveling Steem5 months ago

image.png

Imagen creada en canva

Saludos apreciados amigos

Saludos apreciados amigos, por medio de este concurso quiero hablarle del maravilloso dia que tuve junto a mi familia un viaje que disfrute mucho hacia una pequeña finca en el estado aragua, algo sencillo pero memorable

¿A dónde fuiste durante el año 2023? ¿Qué actividades se realizaron?

image.png

finca

Durante este año 2023 tuve la oportunidad de visitar junto a mi familia una pequeña finca, el muy hermosa y no muy lejos de la ciudad. Estando allí disfrute estar en contacto pleno con la naturaleza, y respirar aire limpio. Esta pequeña finca cuenta con sitios recreativos, como es un patio de bolas criollas, también un terreno ideal para jugar fútbol, a su alrededores una gran cantidad de arboles frutales, como mango, aguacate, mamon etc. Además había animales, como gallinas, cochinos , ovejas y perros

image.png

jugando bolas criollas

Entre las actividades que realice, fue jugar fútbol, aunque en realidad no conozco mucho del juego pero tan solo el hecho de correr tras el balón y lograr que se metiera en la arquería fue muy divertido muy emocionante. También disfrute de un gran partido de bolas criollas, pues logre en una oportunidad ganarle a mis amigos, para mi fue emocionante.

¿Alguna anécdota que haga que este viaje sea tan único como para ser considerado el mejor del 23? ¿Experimentaste esto solo o con alguien más?

image.png

kareoke

Para mi la anécdota mas graciosa fue de participar en el karaoke, y fue muy divertida, me rei de mi misma, porque no soy una gran cantante, la canción muy difícil y mi voz no lo logro, pero hago mi mayor esfuerzo jajaja, por lo menos hice reir a mis amigos con mi gran voz, mis amigos comenzaron a reír a carcajadas pero no lo tome a mal me uní a sus risas y disfrute el momento

¿Has planificado un presupuesto para ello? ¿Cuánto gastaste durante el viaje?

Este viaje no fue planificado, mi amiga la dueña de la finca me llamo en la noche y me invitó a a pasar un gran día, acepté encantada. Al amanecer tome lo necesario junto a mi familia y salimos. Lo mejor de todo fue que no tuve que gastar nada de dinero, ya que mi amiga se ofreció a venir a buscarnos en su camioneta. Fue un gran gesto de su parte

¿Estás pensando en hacer un viaje increíble en 2024? ¿Cuál sería el lugar seleccionado?

image.png

playa

"Si"uno de los viajes que deseo hacer este próximo año es ir a la playa, si les soy sincera tengo ya bastante tiempo sin poder disfrutar del mar, y estoy planificando ir con mi familia. Hay una en particular que me gusta mucho es en venezuela estado aragua se conoce como "chuao" para llegar allí hay que pasar en lancha desde choroní, el viaje dura unos 20 minutos. Este viaje lo estoy planificando entre los meses de abril o mayo donde las olas no son tan fuertes,, ya que en otos meses hay mas posibilidades de tormentas. Esta playa la describiría como una joya, un lugar perfecto para desconectarse de lo cotidiano de la vida y disfrutar de la naturaleza de la comida, y cultura. Chuao me espera. jejeje

Esta hermosa playa es un sitio ideal para los que buscan desconectarse de lo cotidiano de la vida. Si deseas vivir una agradable experiencias no dudes en visitar esta hermosa playa. Para concluir deseo invitar a @chant @kouba01 @alejos7ven

Las fotos son de mi propiedad y exclusivas para steemit

Gracias por leer mi publicación

image.png

Visita este enlace y conoce más sobre mi

Sort:  

TEAM 5

Congratulations! Your post has been upvoted through steemcurator08.

Screenshot_20231101_062609_Picsart.jpg

Curated by : <@damithudaya>
 5 months ago 

Gracias por su apoyo

 5 months ago 

Greetings friend,
You visited a farm with family and had a good time where you played football even though you didn't know it. Your best moment was singing into the microphone, a picnic-type arrangement that was quite jam-packed. You didn't spend any money, you took everything from home in your friend's jeep. Good luck with your plans for next year.

 5 months ago 

Saludos amigo,
Gracias por la visita , si fue un gran dia muy emocionante. espero que se repita

Exitos

¡Hola, @yenny47! 🌟

Gracias por compartir tu emocionante experiencia en la finca durante el año 2023. Tu relato refleja un día lleno de diversión, juegos, y risas en medio de la naturaleza, ¡qué maravilloso!

Es encantador ver cómo aprovechaste el tiempo en la finca, participando en actividades como el fútbol y las bolas criollas. Las fotos también transmiten la alegría y la conexión con la naturaleza que experimentaste. Además, el toque humorístico con el karaoke agrega un toque especial y demuestra la importancia de disfrutar cada momento, independientemente de las habilidades musicales.

El hecho de que el viaje no estuviera planificado y que tu amiga te invitara a pasar un día tan especial muestra cómo las mejores experiencias pueden surgir de manera espontánea y sin expectativas. ¡Y qué generoso gesto de tu amiga al ofrecerse a llevarte en su camioneta!

Espero que logres realizar tu viaje a la playa en 2024, específicamente a Chuao. Suena como un lugar hermoso y tranquilo para disfrutar en familia. Planificar un tiempo para desconectar y disfrutar de la naturaleza, la comida y la cultura suena como una excelente idea.

¡Gracias por participar en el concurso y por compartir tus memorias de viaje! 🌴🌊

 5 months ago 

Saludos amigo
Fue un día muy emocionante, lo disfrute mucho

 5 months ago 

@yenny47, Travel is always a pleasure. And if that travel is in a place of immense beauty with nature, where there is a lot of green plants, fruit orchards, etc. then nothing can be a greater pleasure. You have enjoyed your travel. Sometimes singing happily is also part of the entertainment. Your presentation is very beautiful. I wish you success.

 5 months ago 

Asi es mi querido amigo, siempre es un placer viajar y disfrutar. Gracias por la visita

 5 months ago 

@yenny47, thank you very much for your valuable comments

 5 months ago 

Hello traveler! 👋🏼@yenny47, I loved the place you visited and all your activities like playing or at least trying to play soccer. That sounds like a great idea visiting a farm. Trying out Karaoke is another good idea even if you did it for fun. My best wishes for this contest

Thanks for sharing your post in the TS Community. Here you are the feedback and evaluation results:


AI/Plagiarism free☑️
Steemexclusive☑️
Club5050☑️
Free bots☑️
Voting CSI > 5☑️
Score9.5/10

~ Join the X profile, Discord server + Telegram group and have a happy day.👍🏼



Curated by @dove11

 5 months ago 

Saludos amigo
gracias por la verificación a mi publicacion

 5 months ago 

I can see how you people were happy catching fun and enjoying. I wish you more to come. Success.

 5 months ago 

Asi es amigo, fue un gran dia lleno de emociones

Gracias por la visita

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 5 months ago 

Estimada amiga. El campo se presta para el descanso y su vez para la diversión, una combinación perfecta. Bendiciónes y éxitos para ti

 5 months ago 

Asi es mi gran amigo, fue un dia inolvidable.
Gracias por la visita

 5 months ago 

Hello dear @yenny47 🤗
Your visit of farm is seems very amazing and joyful the farms always admire me because it's has greenery every where you all look very good best wishes from my side ✨

 5 months ago 

Saludos
Fue un día muy maravilloso donde estuve en contacto pleno con la naturaleza y en compañía de mis seres queridos.
Gracias por visitar

Su visita a la finca parece muy memorable ya que disfrutó de la naturaleza y de cada parte de ella.
Se jugaban partidos de fútbol y frutas como aguacate, mango y también animales como gallinas, cerdos, perros y cabras.

Me alegra ver que te encanta jugar al fútbol, yo también soy un apasionado del fútbol y es muy divertido.
Tal como dijiste que tu viaje no fue planeado, se volvió memorable.

Ir a la playa será una buena experiencia y rezo para que tu sueño se haga realidad.

Te deseo éxito 🙏 en este desafío que tengas un buen día mamá 💯

 5 months ago 

Hola .
Fue un día memorables.
Me divertí mucho.
Gracias por la a visita y por tus buenos deseos

De nada mi amigo 🙏😀

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68799.09
ETH 3831.96
USDT 1.00
SBD 3.63