You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Diary Game | Miércoles 24-07-2024 | experiencia visitando cayo sal

in Traveling Steemlast month

Saludos @yonaikerurso a mi me pasó igual casi no pude dormir que bueno que mi post te animó a vivir esa experiencia, te cuento que estuve tentada a ir ese día a cayó sal, ese es mi próximo destino 🌊👙, es toda una experiencia es verdad el destino no es tan cerca, pero a mi por ejemplo me encantó el paseo, las fotos quedaron espectaculares, yo también lo ví relativamente económico el pasaje tomando el cuenta la distancia,

De repente conocimos en algún viaje bendiciones

Sort:  
 last month 

Hola bella, no dormimos mucho por el tema de que íbamos en la última fila 🙈. Entonces en cada policía acostado la cola del autobús brincaba, la próxima vez pregunto primero que asiento me van a dar 🙈.

De verdad es una excelente experiencia y capaz y un día hasta nos conseguimos. Quien sabe jejeje

Gracias por leerme

 last month 

La próxima vez que vayas con tu mama hablas con la guía y pides que te cambien así hicieron unos pasajeros en mi excursión, es bueno preguntar antes, si de repente coincidimos

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 58389.55
ETH 2482.59
USDT 1.00
SBD 2.38