SEC-S18W3 | Viajar y disfrutar en pareja 👫

in Traveling Steem3 months ago
SEC-S18W3  Traveling and enjoying in couple_20240605_102152_0000.png

Viajar es fascinante conocer lugares diferentes estilos de vida, culturas, personas, alimentos es un anhelo de mi corazón, tengo alma viajera, pero los bolsillos no jajaja, cuando voy a viajar lo planifico con tiempo porque requiere de una logística desde el pasaje, el transporte , hospedaje, ropa etc, mi pareja de viaje es mi hija de vez en cuando nos damos una escapadita.

IMG_20210723_142010~2.jpg

¿Quién es esta persona especial con la que te encantará hacer un itinerario? Di las razones.

Siempre cuando planifico un viaje lo hago con mis hijos ahora que están grandes la pasamos super bien, pero mi hijo mayor casi nunca tiene tiempo por su trabajo, así que siempre planifico con mi hija que esta estudiando en la universidad, vive conmigo cuando tiene tiempo libre nos aventuramos, a las dos nos gusta conocer lugares si fuera por ella seríamos almas viajeras, pero la economía no nos ayuda jajaja, actualmente estamos planeando visitar algunas islas aquí en mi país , hay muchas que todavía no conocemos, cada viaje que hacemos nos compenetramos má, estrechamos vínculos madre e hija además de darnos esa sensación de bienestar.

IMG_20210724_095519~2.jpg

¿Qué actividades pueden compartir ustedes dos durante el viaje?

A mi hija y a mi nos gusta mucho el mar cuando llegamos lo primero que hacemos es explorar el lugar, planificamos por donde vamos a empezar, visitamos los centros comerciales nos gustan las compras, si vamos a una playa caminamos juntas por la orilla, la sesión de fotos no puede faltar le tomamos fotos a todo lo que vemos, realizamos paseos en botes, visitamos los parques los restaurantes compramos platos diferentes para después intercambiar jajaja, todos los viajes son experiencias nuevas.

IMG_20240327_135714~2.jpg

Cuál fue el dato anecdótico memorable con tu pareja en el viaje?

En una oportunidad fuimos a la bahía de cata una playa en mi ciudad, nos hospedarnos en una posada familiar en la montaña, muy bonita cómoda con cocina, piscina y otras comodidades, me la recomendó un compañero de trabajo, al llegar todo bien nos instalamos, en la noche cuando voy al baño había un sapo tan grande dentro de la poceta que me asustó jajaja, a esa hora llame a los encargados para que lo sacarán de allí cuando ellos llegaron el sapo se había ido por donde vino, el encargado de la posada muy tranquila me dice eso siempre pasa vienen de la montaña jajaja, esa noche no pude usar el baño, en la mañana antes de usarlo le eche agua caliente jajaja no me vaya a saltar ese sapo encima, mi hija me decía a nosotras siempre nos padan cosas en estos viajes.

IMG_20210723_134422~2.jpg

Proporcione algunas fotografías excelentes al respecto si las tiene.


Está es mi participación SEC-S18W3 | Viajar y disfrutar en pareja, me gustaría invitar @leigth, @Sharifanamin, @yancito.

yahnel

Fotos de mi propiedad tomadas con mi teléfono móvil, imagen de portada diseñada en canva

Sort:  
 3 months ago 

Hola amiga yahnel, los hijos son la mejor compañia amiga para disfrutar de ellos en todo momento amiga vivir cada segundo con ellos, ir a la playa con nuestros hijos es li mas ideal y disfrutamos un monton sobre todo que sin nuevas experiencias.

Ir de compras ir a la playa caminar disfritar de la arena se ve que disfrutan la una de la otra que mal que con su hijo no comparte mucho por su trabajo.

Saludos 👍🇻🇪

 3 months ago 

Saludos amigo Wilmer así es la familia son los mejores compañeros de aventuras, con mi hija salgo más que con mi hijo a veces se nos une, a ellos les gusta viajar conmigo jajaja

Gracias por tu comentario bendiciones 💛💙❤️

A fun and enjoyable holiday with your daughter. Your daughter is also very beautiful and sexy, making us men immediately tempted when we first saw her. Hopefully in the future your son can join in enjoying the holidays with you and your family, Just say, leave work for a moment, let's go on holiday, 😂

 3 months ago 

Saludos amigo si mi hija es muy hermosa, gracias por tu valioso comentario bendiciones 💛💙❤️

 3 months ago 

You share such a beautiful journey your are partner look so beautiful they have a sweetheart as their beautiful place for visit your face look beautiful like Their beautiful Heart ❣️

 3 months ago 

Saludos amigo gracias por tus palabras, mi hija es hermosa bendiciones 💛💙❤️

 3 months ago 

Welcome Dear your positive & Quick response Stay connected with all other Blog

Congratulations, your post has been curated by @dsc-r2cornell. You can use the tag #R2cornell. Also, find us on Discord

Manually curated by Blessed-girl


image.png

Felicitaciones, su publicación ha sido votada por @ dsc-r2cornell. Puedes usar el tag #R2cornell. También, nos puedes encontrar en Discord

 3 months ago 

Hello traveler! 👋🏼

Thanks for sharing your post in the TS Community. Here you are the feedback and evaluation results:


AI/Plagiarism free☑️
Steemexclusive☑️
Club5050☑️
Free bots☑️
Voting CSI > 5☑️
Score9/10

MODs/Admins' Observation:
¡Qué maravilloso leer sobre tu amor por los viajes con tu hija! Parece que ustedes dos tienen un vínculo especial y se divierten mucho explorando nuevos lugares juntos. Me gusta cómo describiste tus actividades favoritas, desde ir de compras hasta caminar por la playa y degustar platos típicos.
Gracias por compartir este delicioso trozo de tu vida con nosotros, yahnel. Me inspiró a encontrar nuevas formas de explorar mi mundo, incluso con un presupuesto limitado.

~ Join the X profile, Discord server + Telegram group and have a happy day.👍🏼



Curated by @hotspotitaly

 3 months ago 

Saludos amigo gracias por tu valioso comentario y la verificación ✅ bendiciones 💛💙❤️

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 3 months ago 

Amiga qué bonito que tú compañía perfecta sea tu hija, una cómplice ideal para las aventuras.
Amiga yo también habría gritado tan fuerte jajajaja que susto con ese sapo!!!
Exitos en el desafío!!

 3 months ago 

Saludos amiga mi hija es mi compañera de aventuras por ahora, ese sapo no era normal jajaja, lo peor que me daba miedo usar el baño jajaja gracias por visitarme me encantó bendiciones 💛💙❤️

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 3 months ago (edited)

Hey @yahnel.

Thanks for sharing your travel tales cool to read how you and your daughter enjoy exploring together. The beach trips and shopping is a blast. That toad story gave me a good laugh and thanks for sharing your adventures,wish you success 💖 🤗 🌸 💐 🌺.

Best,
[@hudamalik20]

TEAM 2
: Congratulations! This post has been voted through steemcurator04. We support quality posts, good comments anywhere and any tags.

Team 2 curation.png

Curated by : @anasuleidy
 3 months ago 

Gracias por el apoyo bendiciones 💛💙❤️

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.033
BTC 64010.98
ETH 2791.72
USDT 1.00
SBD 2.65