SEC-S14W4 | El mejor lugar que hayas visitado | [La Playa].

in Traveling Steem6 months ago (edited)

Picsart_23-12-19_10-46-38-449.jpg

Imagen de picsart,por @wyleska Anzoátegui-Venezuela

Mi pais cuenta con maravillosos lugares y hoy les contare de uno de ellos que son las bellas playas que tiene.

Describa cuál fue el tema/propósito de su visita.

21PRtjKRXPQybj4WUXScWv5QPLninWRxfbcWNsx7SenD7FvXWZKFy2RaJn8y7HXX8rMkSRyn9p1iGREdoAhdTBfW82NabNunNVBiinamFApN58SrHtMBW6YpcTKMtygBLUaqS8awHiTpqb13XaxQWPp.jpeg

Sorpresa,por @wyleska Anzoátegui-Venezuela

Les cuento que este tema por el cual viajaría no lo sabía solo se que me decían que era para conocer algunos familiares en otro Estado, pero era raro ese viaje para mi sorpresa este viaje fue sorpresa para mi mis padres planificaron ir a la playa para que yo conociera el mar esa sorpresa fue maravillosa para mi.

¿Fue en un clima frío o en un viaje de verano?.

21PRtjKRXPQybj4WUXScWv5QPLninWRxfbcWNsx7SenD7FrdawVchAVxJ8KnEZhcKLWrVC7ZenXCpPyA7sb8cZNXKyg1PiB51YCz93n6ZrsCLMrUzh6E7ZmLC42iyAF2qX2irC87EdPxQNwM9HpzuAv.jpeg

Verano,por @wyleska Anzoátegui-Venezuela

Fue un clima de verano porque era tiempo de Semana Santa donde las personas disfrutaban de viajar, ir a la plaza, lagos, estar en campo y hasta ir a lugares como una piscina, el sol para esta temporada esta muy presente para que recordemos que temporada del año es.

¿Fuiste con tu familia o amigos?.

En familia 👪,por @wyleska Anzoátegui-Venezuela

Este viaje sorpresa fue en familia donde estaban mis padres, un primo y algunos amigos de mi abuelo, lo que si les puedo decir es que fue un viaje divertido y que disfrute mucho de la playa y de la arena

¿Cuáles fueron los atractivos durante su visita? Si tiene sus propias imágenes, proporciónelas.

JvFFVmatwWHRfvmtd53nmEJ94xpKydwmbSC5H5svBACH7yVJeeHgJVpAYv2woYy381B1YgajeNZ9Zi8rxKBAscWpGWkVRHG8bjqrNfHxB4WDYfFcpaMZ8VAPkLYh7ZRUohHwnZyXNE.jpeg

La playa y la arena,por @wyleska Anzoátegui-Venezuela

Para mi todo fue muy atractivo porque conocí ese lugar maravilloso que es la playa y que no pensé que mis padres me darían tan linda sorpresa, jugar con la arena que es distinta a muchos.

Nos encantaría leer sobre sus experiencias turísticas, culturales locales y gastronómicas vívidas y memorables.

Screenshot_20231217-143953~2.jpg

Montas al lado de la playa,por @wyleska Anzoátegui-Venezuela

Es un lindo recorrido porque mientras vas en el viaje para llegar hasta la playa debes de pasar por varias curvas donde a lo lejos podemos ver la playa y es tan grande que no se ve donde termina y nuestra mirada busca fin y no lo vemos, las montañas aun lado de la playa.

Por favor describa: ¿su viaje fue seguro y sin problemas, o tuvo algún problema?.

Screenshot_20231217-143810~2.jpg

Si fue seguro,por @wyleska Anzoátegui-Venezuela

Este viaje fue muy seguro gracias a Dios quien nos cuida todos los dias, Dios quien guía a mi papá para que maneja con cuidado y va al pendiente de la vía y de cuidar que nosotras su familia estemos bien, .

Amigos hasta aqui mi partición me gustaría invitar a este desafío a @joshdavid, @xaske y @santi06.

Sort:  
 6 months ago 

Hola amiga Venezuela tiene playas increíble me alegra que a ti te gusten porque uno siempre la pasa súper cuando va a mi también me gusta porque puedo nadar gracias por invitación.

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 6 months ago 

Ir a la playa es muy divertido, jugar con el agua y la arena, que bueno que tus papás te dieron esa sorpresa y que la disfrutaste mucho.

Gracias por la invitación

 6 months ago 

La playa es un sitio muy especial amigo.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 6 months ago 

Hello traveler! 👋🏼

Thanks for sharing your post in the TS Community. Here you are the feedback and evaluation results:


No pongo en duda alguna que este haya sido el mejor de los viajes en tu vida Wyleska, pues si mal no recuerdo creo que lo has destacado en un concurso similar y se nota lo feliz que estabas con la sorpresa preparada por tus padres. Nada tan placentero como lo es estar en una playa. Tengan feliz noche y saludos.

AI/Plagiarism free☑️
Steemexclusive☑️
Club5050☑️
Free bots☑️
Voting CSI > 5☑️
Score10/10

~ Join the X profile, Discord server + Telegram group and have a happy day.👍🏼



Curated by @alegnita

 6 months ago 

@wyleska, he trip you took with your family during Easter especially as a surprise trip to your parents was unparalleled. It was made more enjoyable as the trip was during summer. Your presentation was beautiful. I wish you success.

 6 months ago 

Hola cariño 😘😌😘

Ir a la playa con familiares y amigos es fenomenal a mí me encanta mucho aunque le huyo al sol Porque después no soporto las quemaduras en mi piel Aunque use protector solar siempre me quemó mucho.

Pero qué bueno que pudiste disfrutar de tu maravilloso viaje a la playa Espero que pronto vengan muchas más aventuras playeras como estas.

Saludos éxitos y bendiciones para ti cariño 🤗🤗

 6 months ago 

What a beautiful surprised package for you from your parents. They took you to your best place of visit, wow. That must be a very cool place and nice settings too. You played with the sand and that is your attraction in this place. Good luck in your post..

 6 months ago 

Wow friend, this post of yours is very awesome and accurate as I really love it alot, most especially the pictures of the little girl.

I wish you good luck in this engagement challenge.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 60993.82
ETH 3387.87
USDT 1.00
SBD 2.49