You are viewing a single comment's thread from:

RE: SEC-S18W6 | Mi destino de viaje en 2024 | Playa conoma

in Traveling Steemlast month

Hola amiga naka05 creo que pensamos de la misma manera ya que yo pienso hacer lo mismo que usted planificar mis vacaciones al igual que las de mi hija, que bueno amiga querer llevar a su hija a conocer la playa ya me imagino su carita de sorprendida mas cuando esta cerca de las playas y una de ellas es playa conoma.

Seguro sera un gran viaje en familia amiga y poder disfrutar del mar escuchar las olas y una inviatacion para su hijastra mas el amigo @rmp20.

Saludos🇻🇪👍

Sort:  
 last month 

Así es amigo, aunque vivimos a dos horas de la playa es un viaje que se debe planificar pero sin duda vale la pena organizarse para ir.

Si, creo que Reishell sueña con conocer la playa , espero pronto poder materializar este viaje, gracias por pasar !

1_20210401_152726_0000.png

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 69344.89
ETH 3347.76
USDT 1.00
SBD 2.74