You are viewing a single comment's thread from:

RE: SEC-S18W5 | Traveling and enjoying with kids 👧🏻👶🏻....¡Y nos fuimos con ellos..!

in Traveling Steem11 days ago

Hola amiga viajar da gusto mas cuando lo hacemos en familia para disfrutar del lugar y conocer cosas nuevas, en su caso a viahado y disfrutándo con sus hijos y sobrinos en diferentes lugares donde el entretenimiento esta presente.

Viajar con ninos que no sean nuestros hijos implica implica ciertos criterios como bien dice extremado cuidado ya que van bajo nuestra responsabilidad y estar totalmente al pendiente de ellos, viajo al tigre un lugar donde hay tranquulidad y muy fresco.

Saludos🇻🇪👍

Sort:  
 11 days ago 

SI asi es con la familia mis sobrinos porque mi hermana trabaja y es de la familia, si esa ha sido la unica vez que hemos ido a la ciudad de El Tigre fuimos a un parque acuatico fino...

QUiero estoy tratando de este año ver si salen unas vacaciones con mis chamos

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 62714.40
ETH 3447.03
USDT 1.00
SBD 2.51