SEC-S18W3 | Viajar y disfrutar en pareja 👫 [viaje para dos disfrutando de la naturaleza].

in Traveling Steem3 months ago (edited)

Saludos mis amigos de esta hermosa comunidad Traveling Steem, reciban bendiciones esperando se encuentren bien.

image.png
Imagen propia editada en Picsart

Viajar es una actividad que deseamos realizar las veces que fuesen posibles. El ser humano necesita recrearse en otros ambientes, espacios que deben ser visitados para alcanzar alegrias en familia, dedicarse tiempo de calidad y mantener la comunicacion, como guardar estos agradables momentos de viajes.

Hemos realizado viajes en familia y aun con mi esposa a espacios de mi estado actualmente con nuestra bebe.

¿Quién es esta persona especial con la que te encantará hacer un itinerario? Di las razones.

Con mi amada esposa. Las razones son muy acertadas en mi vida ya que es mi persona favorita y con quien decidi pasar todos los años de mi vida.

Mi esposa es una mujer amable, amorosa, alegre, si! muy alegre , con un buen sentido del humor la cual me hace reir siempre.

image.png
Mi esposa mi compañera de viajes

De algo se vale para hacerme estar bien y feliz haciendo de mi viaje y mis dias felices. No somos perfectos como pareja pero en conjunto vamos logrando disfrutar el uno del otro armoniozamente.

Algo peculiar en mi esposa es que ella es creativa y siempre me da razones para que nuestras actividades sean placenteras.

¿Qué actividades pueden compartir ustedes dos durante el viaje?

Nuestro viajes que comunmente realizamos en moto. Nos gusta porque es el medio mas intimo y puedo estacionarme donde desee , disfrutar del aire libre, puro y llegar en el tiempo planificado.

image.png
Saliendo de la ciudad en moto. Sobre el puente Maria Nieves

Siendo este medio de transporte nos permitimos estacioanarnos en lugares donde podemos disfrutar de una bebida, una comida en especial para recargar energias y avanzar en el viaje.

image.png
Foto tomada de mi blog

Tambien podemos estacionarnos para disfrutar de las bondades de la naturaleza, el ambiente y pasar unos minutos en lugares hermosos. Tomar fotografias de paisajes que me permiten inspirarme en mi arte digital o simplemente disfrutar de las bondades y bellezas de nuestro pais.

¿Cuál fue el dato anecdótico memorable con tu pareja en el viaje?

Si tengo una muy recordada y que nos dejo rojos por la ocurrencia del momento jaja. En una oportunidad mi esposa , mis hijos mayores y yo viajamos a Maracay a visitar uno de mis hermanos y el emocionado saco su auto que era una ranchera en reparacion con la latoneria sin pintar, para trasladarnos al lugar.

Que emocion fue para todos porque ese auto es apreciado por todos por las muchas aventuras que alli realizamos. Lo cierto que mientras vamos en camino los niños empezaron a cantar fuerte "Vamos de paseo si ! En un carro Feooo" Yo miré de inmediato a mi esposa y ella se puso roja apenada con mi hermano porque los niños cantaban asi y fuese a pensar que le ofendian por el carro , jaja la parte comica es que mi esposa queria callarlos dandole helados y tratando no cantaran esa cancion jajaja. Igual mi hermano comprende que son niños jaja.

image.png
Imagen del dia de paseo

Proporcione algunas fotografías excelentes al respecto si las tiene.

image.png
Un viaje del recuerdo

image.png
Aventuras

Hasta aqui mi participacion en el desafio. Invito a mis amigos @elinav @miguelito80 @gabrielagg @pelon53 @adeljose @iraimar @tolvi7u7 @mariaz


Dios les bendiga

@victornavarro

Conoceme

Las fotos son de mi propiedad tomadas del teléfono Redmi 9A

Gracias por pasar

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 3 months ago 

Muy bonito el viaje pastor @victornavarro, calida las fotos su familia la esposa que experiencia, con el carro felicito a su familias hijos, que bonito lugares que bendición tiene que repetirlo que Dios bendiga, éxito seguir creciendo en la plataforma.

A journey that makes the heart happy. Beautiful views, smooth roads and nice bridges. Hope you are happy with your family. Good luck with the contest

 3 months ago 

Totalmente de acuerdo con usted amogo salir de viaje no solo debe ser en vacaciones deberia ser mas continuo ya que necesitamos un tiempo para nosotros para relajarnos y sobre todo de diversion familiar, una persona super especial para usted amigo con la que a disfrutado todo este tiempo.

Un medio que les permite dirigirse al lugar deseado para los dos donde puedes detenerse y diafrutar del aire libre del paisaje, que bueno amigo disfrutar de la familia y ser bendecidos un un viaje donde podemos compartir de cada momento.

Saludos 👍🇻🇪

Hola pastor @victornavarro que bueno es viajar ! Eso sí que es lo mío jajajaja que felicidad es viajar , aprovechar el momento y disfrutarlo al máximo con la pareja y con los hijos , en familia y juntos siempre que podamos Yuuupi eso sí que me gustó . Es lo mío al igual que cocinar y servir mi Dios entre otras virtudes . Vámonos para amazonas city jajajaja 💯💯 Bendiciones !

 3 months ago 

Hello traveler! 👋🏼

Thanks for sharing your post in the TS Community. Here you are the feedback and evaluation results:


AI/Plagiarism free☑️
Steemexclusive☑️
Club5050☑️
Free bots☑️
Voting CSI > 5☑️
Score10/10

~ Join the X profile, Discord server + Telegram group and have a happy day.👍🏼



Curated by @kikenexum

 3 months ago 

Saludos amigo Victor viajar en moto es más fácil porque cuando hay mucho tráfico puede avanzar más rápido, se pueden estacionar en cualquier lugar y aprovechar para observar el panorama
Vaya esa anécdota son de esas que dicen tragarme tierra pero es que los niños no están pendientes de lo que dicen y dicen lo primero que les pasa por la mente

Saludos pastor @Víctornavarro si es muy lindo viajar aunque no soy de viajar muchos pero se que esos momentos no se olvidan.

 3 months ago 

You enjoyed your trip with your wife and children and they were very happy that you were with them and giving them time.

 3 months ago 

Hello @victornavarro hope you are having a good day and your post is really nice you also like traveling with your wife and family. Riding on your motorcycle is a lot of fun, and it's cool how you stop wherever you want to enjoy nature. That story about your kids singing during the trip made me laugh. Thanks for sharing your great adventures with us,wish you success 💖🤗🌸💐🌺.

Greetings
Dear @victornavarro ,
We find many friends around us but true friends are closed. A man's life is his life partner with whom he spends his whole life and the joy of travel with this life partner everywhere cannot be shared with anyone else.Our family is the meaning of our life when we spend time with everyone in this family and enjoy.Best wishes to you that your friendship will always remain intact.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.033
BTC 64261.31
ETH 2787.80
USDT 1.00
SBD 2.66