You are viewing a single comment's thread from:

RE: SEC-S14W6 | Your Thoughts About Traveling Steem |Fueron 6 desafios de aventuras 😃

in Traveling Steem7 months ago

¡Hola amiga! 😄 ¡Tu post fue como un paseo en miniatura con esas descripciones tan vivas! ¡Tu preferencia por Telegram sobre Discord me sacó una carcajada! ¿Traducir cada mensaje? ¡No, gracias! Tus ideas para TS son como agregarle más chispa a una comunidad ya genial. ¡Sigue con esas aventuras que nos haces querer hacer las maletas! 🎒✨

Sort:  
 7 months ago 

Hola mi lindo amigo ☺️☺️☺️

Muchísimas gracias por tu apoyo en forma de comentario en mi publicación me alegra muchísimo haberte sacado una carcajada con mis ocurrencias pero es que realmente discord me pone los cabellos de punta cada vez que debo traducir mensaje uno por uno.

Izzi tiene mucha razón esta comunidad es una comunidad de mucha chispa y buenas ideas aún así esperamos que nuestras humildes opiniones sean bien recibidas ante el equipo.

Saludos éxito y muchas bendiciones para ti también.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 67975.29
ETH 3240.67
USDT 1.00
SBD 2.66