You are viewing a single comment's thread from:

RE: SEC-S18W1 | Celebración del Día Mundial de la Pizza 🍕 Una pizza millonaria.

in Traveling Steem2 months ago

Hello traveler! 👋🏼 Sin duda el futuro aún es incierto referente al negocio con BTC. En unas islas de mi país se pueden alquilar barcos, villas para asar tus vacaciones o incluso comer en restaurantes de lujo y todo pagado con BTC al precio actual en el momento de la transacción. Estoy seguro de que en un futuro no muy lejano, este tipo de transacciones llegarán al usuario de calle.

Thanks for sharing your post in the TS Community. Here you are the feedback and evaluation results:


AI/Plagiarism free☑️
Steemexclusive☑️
Club5050☑️
Free bots☑️
Voting CSI > 5☑️
Score9/10

~ Join the X profile, Discord server + Telegram group and have a happy day.👍🏼



Curated by @kikenexum

Sort:  
 2 months ago 

Hola amigo, sin duda estoy seguro que se deben estar haciendo grandes transacciones en BTC, nosotros tenemos steem para eso, y bueno solana o USDt, en mi país sirve mucho por el tipo de economía, poder comprar algunas cosas que de otra manera no se podría, las criptomonedas han abierto ese portal para nosotros aunque tampoco sean legales del todo. Gracias por verificar mi entrada, saludos a todo el equipo.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64724.35
ETH 3436.21
USDT 1.00
SBD 2.55