SEC-S16W3 | ¿A dónde planeas ir en tu próximo viaje? Playa 🏖️ Sol 🌞 y arena 🏜️

in Traveling Steem4 months ago


¡Reciban un saludo cordial!
Una de las cosas que me gusta mucho, es viajar y disfrutar del mar, ese hermoso paisaje natural que nos regaló el creador.

GridArt_20240313_232507965.jpg

Imagen Editada Con La Aplicación GridAr

Cuéntenos sobre su próximo plan de vacaciones para que ayude a los viajeros a decidir dónde ir para su próximo destino como idea. Incluso si no tienes un plan inmediato, aún puedes compartir tu destino favorito.

En mi próximo plan de vacaciones, tengo planeado viajar a las playas de Puerto Cabello, un lugar que me gusta mucho el cual tengo tiempo sin visitar.

Una ciudad que tiene además de unas playas muy bonitas, cuenta con un malecón donde se puede disfrutar de la belleza del mar, a cualquier hora del día. El paseo por las casas antiguas, es una zona turística.

Mencione la duración que uno debe permanecer allí para explorar completamente el destino y describir su medio de transporte, además de los lugares para hospedarse en su destino favorito.

Este viaje sería por una semana, gracias a Dios. Cuento con el apoyo de mi hermano, quien tiene su casa en esta ciudad, así que tengo dos opciones para el hospedaje: una sería en casa de mi hermano y la otra sería alquilar una casa frente al mar en la base militar donde trabaja mi hermano. Donde ya he tenido la oportunidad de hospedarme allí.

Estas casas cuentan con tres habitaciones donde una tiene una cama matrimonial y las otras cuentan con unas camas triples, ideal para los niños u otras personas que acompañan en este viaje.

También poseen todo lo necesario con respecto a la cocina, nevera y utensilios para preparar los alimentos, además de unas sillas y un juego de sala y aire acondicionado en toda la casa.

El transporte que usaría será, un carro público, ya que he intentado viajar en mi vehículo y se me han presentado muchos inconvenientes, entonces decidí pagar un transporte público para trasladarme, además que me evita llegar cansada a mi destino y disfrutar del paisaje en el recorrido que se realiza.

Menciona los puntos clave que pretendes visitar en este destino o sugiérelos a nuestros lectores. Sería una buena idea si pudieras orientar a los viajeros sobre cuánto costaría vivir allí en diferentes capacidades.

Además de disfrutar de las playas porque tiene unas cuantas que visitar, también me gustaría ir al castillo "Libertador", el cual tiene una vista maravillosa y de verdad que solo he pasado más, no he entrado para observar la ciudad desde este mirador.

Como todas las ciudades de nuestro país, tienen una variedad en cuanto al costo de vivir en una ciudad, en realidad no sé exactamente cuánto sería porque tengo mucho tiempo sin visitarla y en el tiempo que lo hacía nuestra economía era totalmente diferente y la calidad de vida de los venezolanos era algo sumamente especial.

Invito a: @andreiinasub9 @lirvic y @elisilva05

Gracias por leerme 🤗

Sort:  

Oye amiga, que rico pues yo encantada de aceptar tu invitación, hay muchos lugares que desearía conocer, recorrer con mis hijos. Te deseo éxitos en este concurso que se ve estupendo.

 4 months ago 

Gracias mi bella. Espero puedas participar y realizaron un hermoso viaje junto a tus hijos.

Me encantaría! Amén

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 4 months ago 

Amiga necesita una acompañante jajaja
Uy que bueno se escucha ese viaje a la playa que es uno de mis ambientes favoritos pero que no visito con regularidad y su viaje por una semana suena muy tentador 😁
Que bueno que cuenta con el Apoyo de su hermano.
Éxitos en el Desafio,
Saludos y Bendiciones!!!

 4 months ago 

Bueno esté pendiente del mensaje porque le pasó la invitación y nos vamos para la playa.
Gracias por leerme, abrazos para ti.

Hopefully your travel plans come true. The beach is the most comfortable place to have fun and spend time.

 4 months ago 

Muchísimas gracias por tu bueno deseo. Espero que llegue ese momento para disfrutar con todos mis seres queridos.

 4 months ago 

Hello dear @tahispadron ,hope your day is going well.You are planning to visit Puerto Cabello for a week .The beaches and the waterfront must be beautiful.

It's good that you are thinking of staying at your brother's house or rent a beachfront house. Using public transportation is a good idea to avoid any problems. Exploring the beaches .Thanks for sharing your plans and tips,have a safe journey 🤗🌸💐🌺💞🌸🌺.

 4 months ago 

Este es un lugar bien hermoso además de las playas cuentan otros sitios turísticos los cuales son muy atractivos para visitar.
Gracias por leerme.

 4 months ago 

Greetings Friends, Hello Travelers,

Traveling relieves our mental fatigue. You have Puerto Cabello beaches planned for your next trip. The beach is always the best place to travel. You want to do this trip for a week. Good luck with your travel plans.

 4 months ago 

La playa es un ambiente ideal para liberarse de tanto estrés, producto del trabajo y asuntos del hogar.

Espero que llegue el momento para disfrutar este lindo viaje.

 4 months ago 

You've planned your next trip to the beaches of Puerto Cabello. Enjoying the beauty of the beach through the boardwalk is actually supposed to be dazzling. Your brother's residence is where you want to travel on the next trip. Traveling to that place will allow you to meet and spend time with your brother. I also think it is wiser decision to use public transport instead of private car when traveling to an unfamiliar place. Hope you will definitely enter the "Libertador" castle on your next trip and see the view of the whole city from there. Best wishes to you.

 4 months ago 

Me gustaría ir a la playa y también a ese otro sitio, como el malecón y el castillo libertador.
Gracias por su buenos deseos.

 4 months ago 

Creo amiga que la mayoria de nosotros nos gustaria un viaje de playa, sol y arena como diaces para disfrutar del aire libre y de la belleza de nuestra naturaleza, y de ese malecon que comentas.

Gracias a dios cuenta con su hermano que ya los gastos serian menos con una gran comodida, viajar en carro propio es ideal porque disfruta mas del paisaje.

Saludos🇻🇪👍

 4 months ago 

Creo que este es un lugar muy deseado por la mayoría de las personas ya que transmite alegría y diversión.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66239.71
ETH 3448.83
USDT 1.00
SBD 2.61