SEC-S16W2 | Viajes en solitario o en grupo| "Viaje en familia"

in Traveling Steem4 months ago


Saludos amigos de "Travelling Steem", esta semana nos comparte un tema que me encanta: los viajes es una manera de disfrutar un momento especial.

1709864861123.jpg

Su elección para viajar solo o en grupo: exponga sus motivos enumerando ventajas y desventajas.

Un viaje en grupo es lo mejor; jamás he viajado sola, ni siquiera por una diligencia; siempre he contado con la compañía de algún familiar o amiga. Mis viajes los he realizado con mi esposo e hijos, como mis hermanas y comadre que también es mi vecino.

1709864975454.jpg

Ventajas:

• Los gastos pueden ser compartidos.
• La diversión es mucho más amena.
• Contamos con el apoyo en medio de cualquier situación difícil que se pueda prestar.

Desventajas:

✓ Las decisiones se toman en grupo, paseo y hasta el menú a compartir.

✓ Se pueden presentar desacuerdos, por los gustos diferentes.

✓ Se pueden tener limitaciones para darse un gusto diferente al del grupo.

La diferencia que experimentas en costos generales al viajar en estas modalidades.

Esta es una variante, por supuesto, que un viaje solo, se ahorra mucho en gastos. Pero en un viaje en grupo todos deben aportar para cubrir los gastos generales, porque aunque sé viaje en grupo siempre existen gatos personales, más ahora cuando decimos que cada quien paga lo suyo, por ejemplo, darse un gusto de un helado o dulce.

1709864959843.jpg

Para el caso de ir en grupo: ¿qué personas te gustaría llevar contigo en el viaje? Solo: ¿qué actividades harás?

Como lo mencioné anteriormente, siempre he viajado en grupo con mi familia o conocidos. De tener la posibilidad de viajar, ahora incorporo a mis nietos en ese viaje; a esos no los puedo dejar.

1709864950400.jpg

Mi esposo, mis hijos y mis hermanas con su familia, creo que me llevaría a gentío, porque con ellos me siento feliz y estoy segura que sería maravilloso un viaje con toda mi gente.

Como recomendaciones: ¿Cuáles son los mejores lugares para viajar en grupo/solo?

Los mejores lugares para viajar en grupo y disfrutar, son esos espacios abiertos, como la playa, ríos y montañas. Uno de los lugares donde deseo ir es a la playa, disfrutar de ese maravilloso ambiente natural, comer un pescado frito frente al mar y divertirme con toda mi familia y hacer que cada uno de ellos disfrute mucho la estadía en este lugar.

1709868230705.jpg

Otro lugar que me encanta y me gustaría volver a visitar, es el tobogán de la selva. Este está ubicado en Puerto Ayacucho, estado Amazonas. Esto es una maravilla, un tobogán en una montaña donde las personas se lanzan y caen a una especie de piscina natural, esto es una belleza natural.

1709868215529.jpg

Igualmente, Pozo Azul, un balneario que se encuentra en la misma zona, con una agua cristalina e ideal para disfrutar en familia, que también cuenta con cabañas o casas donde se puede preparar comida en el mismo lugar. Y también se puede hospedar en el mismo sitio.

Invito:
@doriscermeno27
@anasuleidy
@santi06

Todas las fotografías fueron tomadas de mi archivo personal.

Sort:  
 4 months ago 

Hello traveler! 👋🏼

Thanks for sharing your post in the TS Community. Here you are the feedback and evaluation results:


AI/Plagiarism free☑️
Steemexclusive☑️
Club5050☑️
Free bots☑️
Voting CSI > 14.1☑️

~ Join the Discord server + Telegram group and have a happy day.👍🏼



Curated by @benoitblanc

That's great that you have shared your travel pictures with your children and with your husband as well as I agree with you that when you travel alone then it saves your expenses but in group travel accommodation and transportation charges are also distribute so in this also reduces but still for decision making to choose a particular destination you have to compromise and should also consider preferences of other people that what they want.

Good luck 🤞

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.



We support quality posts and good comments posted anywhere and with any tag.
Curated by : @ripon0630

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 4 months ago 

Greetings enthusiastic traveler! I love your positive approach to group travel and how you share your family experiences. Choosing to travel with loved ones definitely adds a special layer to every adventure. Your photos are wonderful and convey the joy of your family travel experiences. It's great that you include your grandchildren in future trips! Good Luck!

 4 months ago 

Hola mi querida tahis
Cuando viajamos en grupo disfrutamos más, con nuestros hijos y demás familia.
Podemos compartir los gastos , y de verdad se comparte mucho
Cuando vamos a la playa wow un buen ambiente disfrutar de arenita playita, pescado frito y patacones jajaja
Ya me lo estoy imaginando
Te deseo éxitos

 4 months ago 

Hola amiga tu tienes razón es más divertido viajar en grupo la pasamos mejor y así podemos hacer más actividades divertidas gracias por invitarme.

Hola mi bella comparto tu elección en grupo y si es familiar es muy más agradable y divertido ....gracias por la invitación

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 67203.60
ETH 3513.52
USDT 1.00
SBD 3.20