SEC-S16W4 | "Travel to Another Planet"

in Traveling Steem6 months ago
Un cordial saludo para todos los amigos steemians, en especial para la comunidad traveling Steem, es un honor para mi poder acompañarlos en este interesante concurso, en el marco de la cuarta semana en la 16 temporada de este Steemit Engagement Challenge, que nos invita a hablar acerca de un viaje a otro planeta.

Invito a participar en el concurso SEC-S16W4 | Travel to Another Planet a los amigos @lanegra2804, @haidee y @mariami.



space-6476289_640.jpg
Fuente*


════⋘@saulvargasman⋙════


¿Qué planeta elegirías para un viaje y por qué?

Existen muchas controversia a cerca de la posibilidad de existencia de vida en algún lugar del amplio universo, en el cual se encuentran innumerables galaxias y sistemas solares, particularmente pienso que es muy probable nosotros los humanos que habitamos la tierra no seamos los únicos privilegiados de tener la posibilidad de disfrutar la vida y que en alguna parte del cosmos debe existir un planeta que cuente con las condiciones mínimas para albergar la vida, es decir, es probable que no estemos solos.

Considerando que algunos autores wn sus investigaciones afirman que en los planetas venus y marte es posible que haya existido vida hace millones de años, si hubiera posibilidad de hacer un viaje a un planeta, yo viajaría al planeta marte por su cercanía a la tierra debe existir iguales condiciones, por lo que llevaría calefacción para resistir las bajas temperaturas que rondan los 129°C, aunque si para ese momento sea posible viajar distancias tan grandes, no creo que la baja temperatura represente mayor problema.


astronaut-6351790_640.jpg
Fuente

¿Lo visitarás con Elon Musk? Establece tus razones.

Elon Musk es un hombre de negocios, un empresario con visión de futuro que que le gusta invertir en proyectos novedosos, en la actualidad tiene una empresa llamada Space X que ofrece viajes al espacio, se encuentra trabajando en el proyecto para viajar al planeta marte y ha dicho que para el año 2028 iniciará con los primeros viajes de prueba con Staship (SpaceX), que está preparando una nave híbrido entre transbordador y nave espacial, por lo que es posible que el planeta marte lo visite con Elon Musk


rocket-launch-67643_640.jpg
Fuente

¿Cuál es la principal ventaja que piensas de vivir allí en lugar de la Tierra?

De vivir en el planeta marte, el cual se encuentra a una distancia del sol mayor que la tierra, ubicado a unos 225.000.000 de km, por lo que difícilmente llegará la luz del sol a su superficie, motivo por el cual tiene temperaturas muy bajas que están por debajo de los 129°C convirtiéndose en un planeta muy frío.

La ventaja principal de vivir en marte, será que no sufriremos más la fuerte ola de calor que por épocas de verano afecta a los países latinoamericanos, por otra parte, dada la lejanía marte, la cantidad de población será. menor, habrá menos contaminación ambiental producto del smog de los vehículos y las emisiones de partículas contaminantes de las empresas, pudiendo llevar una vida más saludable.

¿Viajarías allí solo o con alguien más, quién?

Como el planeta marte se ubica a una distancia aproximada de 75.000.000 de km, el viaje hasta allá duraría aproximadamente entre 450 y 480 días, por lo que ida y vuelta representa casi tres años y yo como me considero una persona altamente apegada a mi familia, pasar tres años sin verlos me afectaría emocionalmente, por lo yo preferiría viajar disfrutar del planeta rojo en compañía de mi familia.


Sin más que agregar queridos steemians, me despido, espero les haya gustado la publicación, hasta la próxima oportunidad.


Para saber más de mí, aquí dejo mi Logro1.

Sort:  
 6 months ago 

Yo quiero ir pero como dejo a mis mascotas 🤔 a mí me da curiosidad y temor conocer otro planeta pero bueno sería una experiencia único lo malo es el tiempo ✍️ mejor lo pienso si voy 🙆 ahora si vas tú primero con tu familia y todo es pago por Elon Musk nos cuenta 🤭🌎 de seguro vas a poder publicar contesta tecnología todo puede suceder !

Saludos

Saludos amiga, a mi también me da temor viajar tan lejos, por eso pienso viajar con mi familia para no andar con preocupaciones y porque los primeros viajes deben ser gratis por la promoción, cuando regrese les cuento o seguramente voy a poder publicar desde allá.

Gracias por leer y apoyar mi publicación

TEAM BURN

Congratulations, your comment has been successfully curated by @inspiracion at 5%.

Team Burn (1).png

 6 months ago 

Hello traveler! 👋🏼

Thank you friend for participating in this week's engagement challenge. We encourage you to visit the other participants' posts as well.


AI/Plagiarism free☑️
Steemexclusive☑️
Club5050☑️
Burnsteem25☑️
Free bots☑️
Voting CSI16.9 ( 0.00 % self, 91 upvotes, 74 accounts, last 7d )
Score9/10

~ Join the X profile, Discord server + Telegram group and have a happy day.👍🏼



Muchas gracias por verificar mi publicación.

 6 months ago 

Hi. Travel tag is missing moreover of the $steem one and a brief description or title in the tweet. To take in count next time according to this guide. Thank you in advance.

TEAM BURN

Your post has been successfully curated by @inspiracion at 35%.

Thanks for setting your post to 25% for @null.
We invite you to continue publishing quality content. In this way you could have the option of being selected in the weekly Top of our curation team.

Team Burn (1).png

Burning STEEM by sending it to the @null account helps reduce the supply of STEEM and so increase its price.

Muchas gracias por el apoyo apoyo a mi publicación.

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Muchas gracias por el apoyo a mi publicación.

Hola @saulvargasman, gracias por la invitación, viajar a otro planeta me daría miedo, he visto tantas películas donde se meten los aliens en las naves espaciales y matan a los tripulantes, que de solo pensarlo me da escalofrío, pero pensando de otra forma, si te gustaría viajar al planeta martes, sería bueno, como lo mencionas, por ser un planeta tan alejado de la tierra, no hay contaminación.

Amigo te deseo éxito en la dinámica.

Saludos amiga, muy cierto, un viaje tan largo y peligroso da mucho miedo hacerlo solo y por allá en ese viaje es probable conseguir cualquier cosa, realmente es para pensarlo bien.

Gracias por leer y apoyar mi publicación.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Muchas gracias por el apoyo a mi publicación.

 6 months ago 

Tu decisión de preferir viajar con tu familia es comprensible y añade un toque personal a la relación con tu familia, debo decir que has creado un buen post!!
¡Gracias por participar y buena suerte en el concurso!

 6 months ago (edited)

Saludos @hotspotitaly , ciertamente si hubiera la posibilidad de hacer un viaje a marte algún día sería bueno hacerlo en familia considerando que es un viaje muy largo y estaría mucho tiempo alejado de la familia.

Muchas gracias por leer y apoyar a mi publicación.

 6 months ago 

You have great knowledge about this topic. You said Elon musk is going to send his first test Rocket to Mars maybe 2028. Wow this will be a great news for all humans. It would be great fun traveling with such a genius person. Your post is sublime.

Wish you get succeeded in this contest friend.

 6 months ago (edited)

Saludos @kathy cute, así es un viaje de estos debe se muy divertido y Elon Musk supuestamente iniciará los viajes de prueba a marte en el año 2028, esperemos a ver que sucede.

Muchas gracias por leer y apoyar mi publicación


Logo-Preliminar-topfivefamilyCarlos.png

Con el apoyo de la familia.

Trail de TopFiveFamily

Si desea delegar al Proyecto de soporte a TopFiveFamily, puede hacerlo haciendo clic en los siguientes enlaces:

10SP, - 50SP, - 100SP, - 150SP, - 200SP, - 300SP, - 400SP, - 500SP, - 1000SP

Muchas gracias por apoyar mi publicación

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 61180.86
ETH 2456.21
USDT 1.00
SBD 2.57