You are viewing a single comment's thread from:

RE: SEC-S14W4 |El mejor lugar que jamás hayas visitado | Carúpano y sus alrededores

in Traveling Steem8 months ago

Hola @cruzamilcar63, hermosa la ciudad de Carúpano, mi mamá es nacida en esa ciudad y yo tuve el placer de conocerla hace pocos años, pero fue tanta mi impresión que tuve que volver con más tiempo para disfrutar un poco más.

Me enamoré de sus playas, atardeceres y gente de gran corazón. Espero tener la oportunidad de volver y caminar por sus ríos y otras zonas.

Me alegra que el viaje que realizaste lo hayas disfrutado, al igual que tus hijos, unas agradables vacaciones.

Gracias por la invitación al concurso, pero ya participé.

Saludos y éxitos.

Sort:  

Ya ha estado usted por esos magníficos parajes que se encuentran cerca de las tierras carupaneras. Todos sus paisajes son hermosos, así como su gastronomía y la mayoría de su gente, siempre amable. Gracias por sus palabras. Saludos...

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60497.39
ETH 2637.52
USDT 1.00
SBD 2.56