SEC-S14W3 | ¿Qué llevo para viajar? | [Lista para viajar].

in Traveling Steem7 months ago

Hola amigos de traveling Steem estoy contento por participar en este desafío, invito @wyleska, @pandora2010 y @paholags.


Lumii_20231216_201433813.jpg SEC-S14W3 | ¿Qué llevo para viajar? | [Lista para viajar]. (Barquisimeto-Venezuela)

IMG-20231212-WA0000.jpg

¿Qué tipo de bolso prefieres para guardar las cosas de viaje: mochila o maleta?

Yo prefiero una mochila que sea grande porque es más cómodo para mí para cargarla al momento de ir de viaje que tenga varios bolsillos así puedo ordenar todas mis cosas en un solo bolso, hace poco mi tío que está en Estados Unidos me envió esta mochila o es bastante grande y tiene varios bolsillos hasta un koala y varios broches para asegurarla bien, me gustó que sea color negro porque así no se le nota tan rápido el sucio.


Lumii_20231216_201611083.jpg


Cuáles son las cosas básicas que no puedes dejar antes del viaje: pasta de dientes, cepillo, mascarilla, etc.

Las cosas personales no pueden faltar siempre me gusta llevar todo mi crema dental, mi jabón de baño, mi champú, desodorante, mi perfume, también mi toalla, la ropa de salir y ropa interior necesaria, también algo de golosinas que me gusten, mi cargador y audífonos para no aburrirme porque me gusta escuchar música.


¿Qué tipo de comida y refrigerios preferirías tener para un gran viaje?

Me gusta llevar las chucherías que me gustan galletas, panes dulces, caramelos, refrescos, pero aveces cuando viajamos lejos mi mamá nos prepara arepas rellenas y panes rellenos así no tiene que gastar tanto dinero aparte somos mis hermanos y yo comemos mucho, también llevamos agua.


Haz fotografías descriptivas de tu maleta o mochila con algunos de los objetos que llevarás para un gran viaje

En mi mochila siempre trato de meter las cosas necesarias para no cargar tanto peso, la ropa según los días que vaya a durar, mis cosas personales, mi cargador, mi perfume para oler bien, la ropa interior, también algo para entretenerme los audífonos pueden ser porque los cargo y los puedo usar.


Lumii_20231216_201522424.jpg

IMG-20231212-WA0000.jpg

Este ha sido mi participación espero les guste amigos 🤗.

Las fotos fueron tomadas con mi teléfono Redmi 9a y lo edite con la aplicación lumi.

Si quieres conocer más de mi visita este enlace

IMG_20201128_113320.jpg

Sort:  
 7 months ago 

Santi realmente vas bien preparado para tu viaje aunque o soy amante a los audífonos es muy buena idea llevarlo cualquier tipo de viaje.
Éxito en el desafío 🤞🏻
Saludos cordiales..
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 7 months ago 

Hola amiga gracias por apoyarme ❤️ así es las mochilas me gusta más por eso porque son cómodas los audífonos porque me divierto, saludos.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 7 months ago 


Hello dear friend, @santi06


  • You prefer a large backpack when traveling. The one your uncle sent you from Australia is a really nice bag to travel with. There are some personal items you take with you when you travel which is really nice. Especially the toothpaste, tooth brush, mobile phone, mobile phone charger, sunglasses, earphones and bath soap are really important to have as a traveller. Because there are some things that I think are very personal. Some of the foods that you eat while traveling are sweet breads, candies, soft drinks and breads which surely help in providing a lot of energy while travelling. Because traveling requires a lot of energy. You have presented your post very nicely which I like very much dear friend.

Best regards from @robin42

 7 months ago 

Hola muchas gracias por apoyarme si prefiero las mochilas grandes para así llevar todo y es más cómodo, está que me regaló mi tío tiene mucho espacio para ordenar todo lo necesario.

 7 months ago 

Hello @santi06, you have made avery entry and I love your backpack. I am sure this backpack will have all your traveling stuffs inside. I also love backpack as it is so easy and simple to carry, no stress attached to it.

It's obvious you love sweets as you can't forget to carry them along with you during your trip. Your traveling items are very important. Success to you my dear.

 7 months ago 

Hola amiga está mochila me gusta mucho porque tiene mucho espacio así puedo llevar todo lo que me gusta para viajar mi ropa entre muchas otras cosas que necesito gracias por apoyarme.

 7 months ago 

greetings
You prefer large size backpacks because they have more space and are easy to carry on your back. You don't leave out the basics because they are yours. You eat sweet candies, crackers and soft drinks for breakfast. Have a good trip.

 7 months ago 

Hola gracias por apoyarme si las mochilas son más fácil para llevarlas las prefiero grandes con muchos bolsillos para así llevar todo lo que voy a necesitar.

 7 months ago 

Hello traveler! 👋🏼

Thank you friend for participating in this week's engagement challenge. We encourage you to visit the other participants' posts as well.


AI/Plagiarism free☑️
Steemexclusive☑️
Club5050☑️
Burnsteem25☑️
Free bots☑️
Voting CSI12.6 ( 0.00 % self, 139 upvotes, 77 accounts, last 7d )
Score10/10

~ Join the X profile, Discord server + Telegram group and have a happy day.👍🏼



Curated by @ripon0630

Hola mi querido Santi ☺️

Que bueno tu tío te haya enviado esa linda mochila de viaje por algo la escoges y se ve bastante cómoda y fácil de llevar porque tiene muchos compartimientos donde puedes ordenar bien todos lo que llevas.

Al igual que tú me gusta comer mucho en el camino sobretodo chucherías o arepas rellenas.

Se ve que ordenas bien todo a la hora de viajar.

Buen post mi niño.

 7 months ago 

Hola amiga está mochila me gustó mucho es súper ideal para llevar todo lo que necesito para viajar y llevarla cómoda tiene muchos bolsillos, gracias por apoyarme.

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @ abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 7 months ago 

Gracias por apoyarme.

 7 months ago 

Hola compañerito santi06, tu mochila está bastante genial, buen regalo de parte de tu tío, para viajar con más comodidad esa mochila es la ideal.

Algunas galletas y panes preparados son ideales para llevar como comida liviana o como refrigerio.

Las cosas personales no pueden faltar para el viaje, está muy bien que estés consiente de esas cosas amigo.

Buenas tardes y éxitos para tí.

 7 months ago 

Hola amigo si me gustó mucho mi mochila tiene mucho espacio y es fácil cargarla allí llevo todo lo que necesito las cosas personales son importantes al igual que el cargador del teléfono y los audífonos.

 7 months ago 

¡Holaaa Santi!😊

Estamos en sintonía con la preferencia de la mochila porque, también las prefiero y no es que considere a la maleta como un mal equipaje sino que, siento que la mochila nos brinda mejor comodidad al igual que, llevamos lo necesario y, se ajusta a cualquier lugar de acomodo jajajaja.

Te deseo mucho éxito en la dinámica, un fuerte abrazo💚

 7 months ago 

Hola amiga paho las mochilas son más cómodas yo las prefiero porque así llevamos lo más necesario en un solo lugar está que me regaló mi tío tiene mucho espacio, gracias por apoyarme 💚

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 57800.38
ETH 3127.30
USDT 1.00
SBD 2.40