You are viewing a single comment's thread from:

RE: SEC-S18W6 | Mi destino de viaje en 2024 ✈️✈️

in Traveling Steem16 days ago

Hola estimada amiga jenniferm, gracias por participar y compartir tu destino de viaje. Espero tengas los mejores resultados en tu publicación.

Perú es un gran destino turístico sobre todo las ruinas de Machu Pichu, Cusco en entre otros... Seria genial que volvieras a ir en compañía de tu familia o muy bien también con la compañera damisvilladiego.

Las experiencias serían emocionante y agradable para tí y los que puedan ir en tu compañía, lo bueno es que tienes amistades esperando y seguramente tendríasq apoyo pata ser guiada a esos maravillosos lugares de interes turístico.

Éxito y los buenos deseos para tí compañera.

Sort:  
 16 days ago 

Si definitivamente Perú tiene muchos lugares turísticos y me gustaría volver a disfrutarlo , actualmente estoy en venezuela en donde no se queda atrás por las maravillas de lugares y playas que se pueden disfrutar en compañia de seres queridos .

 15 days ago 

Así es amiga jenniferm, cada país tiene sus atractivos turísticos, pero si tienes la oportunidad d ir oara Perú, hazlo! Te deseo éxito y mucha bendiciones.

 15 days ago 

Gracias amigo por leer mi publicación.saludos .

 9 days ago 

Hola amiga, de nada, tu participación me agrado mucho, te deseo muchos éxitos.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59367.33
ETH 3172.01
USDT 1.00
SBD 2.43