SEC-S18W6 | My travel destination in 2024 | La Guaira: "De Visita y Playas".steemCreated with Sketch.

in Traveling Steem4 days ago

Saludos para todos los steemians de la comunidad viajera de @travelingsteem.!

Participaré una vez más en la comunidad, con el último tema de ésta temporada n°18 en su semana por culminar n°6, y compartiré cuál será mi destino, con quien viajaría y lo que gastaría, entre otras cosas relevantes para un viaje en este año.

1719535984558.jpg
Imagen de portada, editada en piscart.
Titulo: "My travel destination in 2024".
Autor: @rdp89.


📌¿Dónde está tu destino de viaje en 2024? Cuéntanos sobre él y por qué lo colocas en la cima de tus destinos de viaje.

Desde el año pasado, me he propuesto ir a la Guaira - Venezuela, por lo tanto esa ciudad será pronto mi destino de viaje antes que finalice este año en curso primeramente Dios me lo permita, será un viaje largo de aproximadamente 12 horas.

En la Guaira vive mi papá, y tengo varios años que no lo veo, por lo tanto mi viaje para ese lugar será más de visitar y compartir con él que de diversión, esa es mi principal razón del viaje.

IMG_20220616_151240_651.jpg
Foto de mi padre en la playas de la Guaira.
Autor: @rdp89.



📌¿Qué tipo de experiencias de viaje estás planeando allí?

Será un experiencia de encuentro familiar, y de pasar mis vacaciones o gran parte de ella compartiendo con mi papá y otro hermano que está allí también. También aprovechare ir a la playa y darme un buen baño con ellos ya que no disfruto del mar desde finales de 2017.

Aprovecharé mis vacaciones que serán en Noviembre, para ir a visitar y también disfrutar de mis vacaciones, he venido queriendo ir pero siempre ha surgido otras deligencia y otros gastos en esas fechas de mis vacaciones anteriores.

1719531834290.jpg
Disfrutando de la playa de Macuto, La Guaira.
Foto de mi autoria:



📌¿Estás planeando el viaje solo o tendrás un compañero de viaje?

He pensado las dos opciones, por que ir acompañado en un viaje largo sería bueno el viaje, pero tendría más gastos en la logística de los pasaje y comidas en el viaje respectivamente. Si viajo sólo claramente gastaría menos en lo mencionado anteriormente, todo dependerá del dinero que tenga disponible para ese momento al salir de vacaciones.

1719533860594.jpg
Vacaciones en la Playa.
Foto de mi autoria.



📌Si pudieras llevar a algún Steemian como compañero de viaje, ¿quién sería?

Llevaría a mi madre, esa serie mi opción principal, pero si ella por cuestiones ajenas no puede viajar, podría llevar a un amiga, o tal ves solo, como mencioné anteriormente, todo dependerá de lo que tenga disponible para hacer el viaje.

IMG-20230903-WA0000.jpg
Mi madre sería mi acompañante.
Autor: @rdp89.



📌Comparta el valor estimado de Steem de lo que costaría completar su viaje.

Mi viaje de hacerlo sería en Noviembre, por lo tanto aún falta para la fecha y no sabría el precio del steem para comparar y estimar un cálculo en el gasto, pero calculare el gasto en bolívares (moneda venezolana) o dólares (USD) con el precio del Steem actual.

Tengo estimado gastar entre pasajes (ida y vuelta) comida y otros gastos 300,00 $ (usd) en Bolívares serán 10.915,00 bs, convertido en steem actuales necesitaria 1440,00 STEEM (más o menos ) y si voy acompañado necesitaría aproximadamente 2,000,00 steem en promedio.



Amigos hasta aquí ha sido mi participación, espero sea de su agrado mi publicación. Invitaré a mis amigos steemians, @bonaventure24, @m-fdo y @jenniferm.



  • LINK DEL RETO, SEMANA N°06:

https://steemit.com/hive-188972/@travelingsteem/sec-s18w6-or-my-travel-destination-in-2024



Las fotos que comparto son de mi total autoria y de mis archivos personales, proporcionadas a través de mi Smarth Phone Tecno Spark 6 Go, Venezuela.

Saludos soy @rdp89, hasta la próxima ocasión compañeros.

       "ÉXITOS PARA TODOS"
Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 3 days ago 

Hello fellow , I really appreciate your support, greetings from afar...

Good luck.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 3 days ago 

Thanks for you support friend ctime.

Greetings From afar.!

 4 days ago 

Saludos compañeros, aquí comparto el link de mi publicación desde mi cuenta X:

Screenshot_20240627-211905.png
https://x.com/RonaldP40329313/status/1806497271871074789

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @ abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 3 days ago 

Hello fellow scilwa, I really appreciate your visit and support of my publication.

Greetings from afar.

 4 days ago 

ভেনেজুয়েলা দেশের এই জায়গাটির সাথে পরিচিত হতে পেরে অনেক ভালো লাগলো। ভালো লাগলো এটা জেনে যে আপনি একই ভ্রমণে অনেক কিছু দেখতে পারবেন এবং বাবার সাথে দেখা করতে পারবেন। এক্ষেত্রে আমার মনে হয় আপনার মাকে নিয়ে যাওয়া অনেক বেশি ভালো হবে যেহেতু আপনার বাবা সেখানে আছে। যেহেতু আপনি বললেন অর্থের উপর সমস্যা হতে পারে। এটা সম্পুর্ন মনোবলের উপর ডিপেন্ড করবে। ভালো থাকবেন, 🥰💘

 3 days ago 

नमस्कार दोस्त, टिप्पणी में आपका समर्थन देखकर अच्छा लगा, अगर मेरी माँ जाना चाहती है तो मैं उसे ले जा सकता हूँ, यदि नहीं, तो मैं अकेले या किसी और के साथ जाऊँगा, अभी और नवंबर के बीच को बचाकर रखें।

आपकी विज़िट के लिए धन्यवाद। शुभ रात्रि और ढेर सारी शुभकामनाएँ।

 4 days ago 

Hello traveler! 👋🏼

Thank you friend for participating in this week's engagement challenge. We encourage you to visit the other participants' posts as well.


AI/Plagiarism free☑️
Steemexclusive☑️
Club5050☑️
Burnsteem25☑️
Free bots☑️
Voting CSI15.6 ( 0.00 % self, 123 upvotes, 89 accounts, last 7d )
Score9.2/10

~ Join the X profile, Discord server + Telegram group and have a happy day.👍🏼



 3 days ago 

Hello friend ripon0630, I really appreciate participating and I will support the other colleagues in their participation.

Thanks for your friendly visit. success in the Challenger.

 4 days ago 

Te cuento que las últimas veces que he ido a La Guaira (la más reciente fue hace tres semanas) la he encontrado muy bonita y lo he pasado muy bien. Si le sumamos que allá te esperan tu padre y tu hermano, el viaje es casi impostergable.

Espero puedas viajar, aún falta para noviembre, es un viaje completamente factible. Va a ser hermoso reunirte con tus familiares en las bellas playas del litoral central.

Éxitos

 3 days ago 

Así será en nombre de Díos amiga blessedlife, solo contaré con los gastos de pasajes y comida.. disfrutaré ese viaje para allá.

Aprecio tu comentario y agradable visita, compañera.

 4 days ago 

Hola amigo rdp89, serianun gran lugar para viajar y pasar vacaciones dentro de venezuela pero que de igual manera lleva gastos, un viaje donde vive su padre y podra disfrutar de compartir y sobre todo de pasar unos dias de playa.

Que bueno que ya tiene establecida hasta la fecha de au viaje amigo le deseo suerte y claro que de aqui alla se pueden tener unos ahorros para viajar y tambien llevar a su mama.

Saludos 🇻🇪👍

 3 days ago 

Gracias amigo wilmer1988, su comentario es agradable, aprecio la visita a mi publicación. La fecha la tengo establecida por que aprovechare la fecha de mis vacaciones amigo, Dios mediante sea así para mediados del mes de Noviembre.

Gracias por su apoyo.

 4 days ago 

Hola un gusto saludarte amigo @rdp89 , fue un agrado leer tu pots . La guaira de verdad es una de las playas mas mencionadas en venezuela por ser muy bonitas , de verdad te mereces unas vacaciones de disfrute con tu mama o tu amiga , es bueno siempre salir de la rutina del trabajo , si lo planificas bien puedes ir . Gracias por la invitación .

 3 days ago 

Hola, amiga jenniferm gracias por tu visita,harelo posible en ir a la Guaira.. tanto para visitar a mi papá y para salir de la rutina. Lo que dices es cierto jejeje..

Feliz noche

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 62946.22
ETH 3453.83
USDT 1.00
SBD 2.50