You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Diary Game | Martes 09-01-2023 | Nos escapamos a Choroní

in Traveling Steem9 months ago

Amigo yonaiker.

Me leí toda tu publicación amos las playas y sobre todos las que tienen bastante oleaje.

Me encanta Choroní tuve la oportunidad de pernoctar allí hace algunos años con mi familia la pasamos super y sobre todo en todo playa grande y sabes lo que más bus gustó fue al salir sacarnos la sal en el río te deja una frescura en el cuerpo.

Bueno hay un dicho que dice no hay mal que por bien no venga jeje

Así que estuvo super bien que no se fueran en el bus aquella noche sino que pagarán una posada y que disfrutaras de una bonita noche con tu madre al caminar por las calles de Choroní y tomar hermosas fotos a la orilla del mar.

Disfruté tu post amigo gracias por compartirlo.

Sort:  

Hola bella

No te niego que también me gustan las playas de oleaje fuerte. Pero playa grande tiene mucha resaca y no me gusta 🙈 (el mar jala mucho hacía el fondo), eso hace que le tenga cierto respeto a esta playa.

Disfrutar de un atardecer playero es espectacular

Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 61362.63
ETH 2454.23
USDT 1.00
SBD 2.56