SEC-S16W2 | Viajes en solitario o en grupo | Yo elijo en grupo☺️.

in Traveling Steem5 months ago
Hola Amig@🙋🏻‍♀️

Reciba un cordial saludo respetada comunidad.🤗❤️

A llegado la S16W2 Steemit Engagement Challenge y no quise dejar de participar en este concurso donde quiere saber cómo me gusta viajar sola o acompañada.

IMG-20240304-WA0013.jpg
Imagen principal

No he viajado sola, siempre viajo con mi mamá y solo he viajado para Maracaibo ida y vuelta, sin embargo la he pasado muy bien, pero para evitar hablar de más me encargaré de responder las siguientes preguntas;

IMG-20240304-WA0014.jpg

Su elección para viajar solo o en grupo: exponga sus motivos enumerando ventajas y desventajas.

Cómo lo dije anteriormente, sola no he viajado, siempre estoy acompañada por alguien, bien sea por mi mamá, como con casi toda mi familia, cosa que me parece mejor, porque compartir en familia me da mucha alegría, aunque traiga ventajas y desventajas como por ejemplo;

IMG-20240304-WA0014.jpg

Ventajas:

  • Vivir nuevas experiencias en familia y luego recordarla para reírnos todos juntos.

  • Viajar en grupo me permite ir más confiada de que la pasaré bien.

IMG-20240304-WA0014.jpg

Desventajas:

• Una de las desventajas sería en no observar bien las cosas, porque algunos de el grupo camina muy rápido y no puedo alejarme de ellos.

Con ganas de comprar pero con penas por no tener para comprarle a los demás.

• También tiene desventajas salir en grupo al momento de querer comprar algo, porque me da pena comer frente de otras personas que no tengan como comprar de lo que estoy comiendo.

• Otra desventajas que veo, es que debo esperar mucho tiempo para que repartan algo de lo que se llevó para compartir, por eso que mi mamá me enseñó a tener siempre una galleta, para tranquilizar mi estómago, jajajaja.

IMG-20240304-WA0014.jpg

La diferencia que experimentas en costos generales al viajar en estas modalidades.

Viajar en grupo es bueno, porque caminamos, entre todos los adultos se divide los gastos y podemos comer bien sea hamburguesa y pizza con menos dineros logrando que los bolsillos de los adultos no se vean afectado como para quienes viajan solos.

IMG-20240304-WA0012.jpg
Antojos😋

IMG-20240304-WA0014.jpg

Para el caso de ir en grupo: ¿qué personas te gustaría llevar contigo en el viaje? Solo: ¿qué actividades harás?

No hay mejor compañía que la de mi familia, donde podemos jugar barajas, domino y las diferentes zonas recreativa que esté en el lugar que estemos visitando.

IMG-20240218-WA0034.jpg
Con una mejor compañía

IMG-20240304-WA0014.jpg

Como recomendaciones: ¿Cuáles son los mejores lugares para viajar en grupo/solo?

Aunque como lo dije antes, el viaje más largo a sido a Maracaibo, pero le puedo decir que existe hermosos lugares como la Verdad del Lago, que es un lugar muy grande que puede compartir en grupo y también se puede aislar por si se quiere estar solo para organizar sus pensamientos debajo de un árbol, mirando al lago.

IMG-20240304-WA0008.jpgIMG-20240304-WA0006.jpg
Para los que quieren estar solos.

Para disfrutar en grupo hay un gran espacio de diversión donde todos podemos pasarla bien, tanto de día, como de noche, porque por dónde quiera hay parque de diversión y plazas con hermosas fuentes.

IMG-20240218-WA0071.jpgIMG-20240304-WA0009.jpg
Lindo lugares para compartir.

IMG-20240304-WA0014.jpg

He terminado mi participación esperando que le guste y me lo haga saber con su comentario, aprovecho de invitar a nuestros amigos @elider11, @ternuritajessi y @nexcis, aquí les dejaré el enlace del SEC-S16W2 | Viajes en solitario o en grupo

La primera, la última imagen y los separadores, fueron realizados por mi con la aplicación Canva y las demás fotos son de mi propiedad tomadas con el teléfono Alcatel en Cabimas-Zulia-Venezuela.

Me despido, pero primero quiero agradecerles a todos por el gran cariño que me transmiten a través de su apoyo y comentarios, les dejo mi logro1 para aquellos que quieran saber más de mi.

IMG-20240220-WA0009.jpg

Muchas Bendiciones...🙏🏻

Sort:  
 5 months ago 

Hola amiga un viaje que fue con su mama ya que no a viajado sola y cuando viajamos en grupo es gratificante porque disfrutamos de todo un poco de las ocurrencias de todos, hay ventajas y desventajas como dices perderse de algo ya que en grupo unos caminan rápido.

Cuandonel viaje es en grupo los castos disminuyen mucho y lo mejor es viajar en grupo para compartir en todo momento.

Saludos 🇻🇪👍

 5 months ago 

Hola apreciada amiga. Es bueno que siempre viajes acompañada, considero que no estás en edad de viajar sola menos en viajes muy distantes. Gracias por tu gentil invitación. Cómo siempre te deseo éxitos y bendiciones.

Lo maravilloso de viajar en grupo o con la familia es que disfrutas al máximo, compartes momentos únicos y de calidad que quedarán grabados en la memoria y perdurar[an en el tiempo. Felicitaciones amiga y gracias por la invitación.

 5 months ago 

Hola nena 😃 sin duda viajar en grupo es mas ventajoso en especial para una jovencita. Te brinda la protección que necesitas y siempre la alegria,el bullicio va a reinar 🤣🤣

Un lugar estupendo recomiendas,lo tomaré en consideración,gracias y feliz noche,dios te bendiga.

Posted using SteemPro Mobile

 5 months ago 


Hello dear friend, @pandora2010


  • To be honest, we love to travel more when we travel as a group. Because as a result of traveling in a group, we can do something else with the same money. It's nice to know that you travel with someone besides your mom when you travel, which is really cool. It is rightly said that the most joy is to travel somewhere with one's family members. Nice to read your post and know about you friend and so I wish you all the best in this competition.

Best regards from @robin42

Greetings friend,
Everyone young and old has become interested in traveling. Age can no longer confine people within four walls. When he gets time, he goes down to travel the country. Because there are many positive aspects to traveling. And if it is a group travel then the time can be enjoyed better.

Thank you very much for your great participation in the contest. I wish you success for this competition.

 5 months ago 

Greetings dear friend,
Traveling gives us pleasure and helps us gain real experience. You have never traveled alone, you have a family member with you, you also enjoy it and feel safe. You enjoy travelling. I wish you success in the competition.

Tertawa bersama dengan keluarga itu hal yang paling menyenangkan.
Ibu anda andalah seorang yang hebat. Dia tahu bagaimana mengatasi perut anda, 😂😂

Bagi mereka yang ingin bepergian sendiri, tidak seperti yang ada di gambar anda. Itu bagaikan kuburan, sepi🤣🤣🤣

Terimakasih sudah berantisipasi dalam kontes ini dan semoga sukses dalam kompetisi minggu ini temanku. 😍

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 67203.60
ETH 3513.52
USDT 1.00
SBD 3.20