SEC-S14W3 | ¿Qué llevo para viajar? | Lo necesario para pasarla genial.

in Traveling Steem8 months ago (edited)
Hola Amigos🙋🏻‍♀️

Buen día respetada comunidad “Traveling Steem” .

Me complace viajar por esta comunidad y participar en el desafío que traen en S14W3 Steemit Engagement Challenge, donde piden que hable sobre lo que me llevaría al momento que me tocará hacer un viaje.🛩️

Para ser sincera no he viajado mucho y las dos ocasiones que he salido de mi ciudad, ha sido viajes cortos, sin embargo tengo respuesta para las preguntas que nos traen hoy.

IMG-20231213-WA0013.jpg
Imagen principal.

Mi mamá siempre me ha dicho que el día que logremos tener suficiente dinero haremos el viaje perfecto, porque con dinero, una buena maleta y la cédula de identidad, es suficiente, porque lo demás lo podemos comprar por el camino, pero la verdad que no nos debemos confiar y debemos ser más organizado con nuestras cosas personal para poder viajar con tranquilidad, pero para evitar salirme del tema me encargaré de responder las siguientes preguntas;

IMG-20231213-WA0011.jpg

Qué tipo de bolso prefieres para guardar las cosas de viaje: mochila o maleta?

Para viajar preferiría usar una mochila.

IMG-20231213-WA0010.jpg
Mi mochila, la cómplice de mis viajes.🛩️

Pienso que lo puedo llevar de varias maneras, en la espalda, de lado y lo puedo poner en mis piernas, sin ningún tipo de problemas y creo que con las divisiones que tiene dentro de ella, es más segura que una maleta.

IMG-20231213-WA0009.jpgIMG-20231213-WA0008.jpg
La comodidad de llevar mochila.

IMG-20231213-WA0011.jpg

Cuáles son las cosas básicas que no puedes dejar antes del viaje: pasta de dientes, cepillo, mascarilla, etc.

Cosas básicas para mí viaje.

A parte de los productos que se ha nombrado como la pasta de dientes, cepillo, mascarilla, no olvidaría llevar mi documento de identificación, mi peine especial, ya que mi cabello necesita de un buen cuidado, tampoco dejaría de llevar a mi viaje un desodorante, una lima, talco y una toalla para secarme al momento de bañarme, claro también una ropa interior y ropa para dormir, ah y unas cholas para poner a descansar los pies.

IMG-20231213-WA0011.jpg

¿Qué tipo de comida y refrigerios preferirías tener para un gran viaje?

Cuando hago pequeños viajes con mi mamá, siempre rellenamos unos panes con jamón y queso, también compramos unas galletas, algo de fruta como manzana que es algo que me gusta llevar para los pequeños viajes, que de echo con mi mamá el agua no puede faltar en mi viaje.

Algo de golosinas.

También llevaría algo de golosinas para comer por el camino, ya que así no veré el viaje largo.

IMG-20231213-WA0011.jpg

Haz fotografías descriptivas de tu maleta o mochila con algunos de los objetos que llevarás para un gran viaje.

IMG-20231213-WA0007.jpg
Mi mochila organizada.

IMG-20231213-WA0011.jpg

Con esta fotografía doy por terminada mi participación, esperando que le guste y me lo haga saber con su comentario.

Quiero aprovechar de invitar a nuestras amigas @tahispadron, @rosselena y @paholags, aquí les dejaré el enlace del SEC-S14W3 | ¿Qué llevo para viajar?

La primera, la última imagen y los separadores fueron realizados por mi con la aplicación Canva y las demás fotos son de mi propiedad tomadas con el teléfono Alcatel en Cabimas-Zulia-Venezuela.

Me despido, pero primero quiero agradecerles a todos por el gran cariño que me transmiten a través de su apoyo y comentarios, les dejo mi logro1 para aquellos que quieran saber más de mi.

IMG-20231203-WA0025.jpg

Muchas Bendiciones...🙏🏻

Sort:  
 8 months ago 


Hello dear friend, @pandora2010


  • Your mother is right that a nice tip is possible when the money is there. Because you see whatever is happening in this world why people are working selflessly and for what money. When you have money you can travel almost anywhere in the world and get most things you want. You may prefer to use a backpack as it is a good bag for traveling because it is easy to carry. Also you will have toothpaste brush essential clothing and medicine for traveling which is really great. Also deodorant is what you want to take to take care of your hair. I've seen girls take care of their hair a lot which is really cool because girls look better as their hair grows. Good to know you love your mom so much. Which is why your mother must have wanted to travel and what she made made me so enamored of you.

Best regards from @robin42

 8 months ago 

Hello hello! What a pleasure to have you visit.

The truth is that I like to take care of my hair and I love my mom because she is the best.

Thank you for your visit and your great support.
Many blessings..🙏🏻

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 8 months ago 

Thank you 🤗❣️

¡Has preparado muy bien tu viaje! Al llevar productos de higiene, documentos de identidad, insumos para el cuidado del cabello y ropa para mayor comodidad, todo luce completo. ¡Asegúrate de disfrutar tu viaje y divertirte!

Mucha suerte en este concurso y muchas bendiciones.🙏🙏💚

 8 months ago 

Hola, hola!
Gracias por su visita, también por el consejo de que me aseguré de que disfrute de mi viaje y claro gracias por sus buenos deseos.

Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 8 months ago 

Esos panes con jamón y queso, me hicieron recordar cuando yo viajaba, en vacaciones con mi familia. Tengo años sin disfrutar un viaje.

Pero recordaré todas esas cosas, para responder las preguntas.
Gracias por la invitación.
Saludos y mucho éxito.

 8 months ago 

Que bueno que mi participación le ha permitido recordar esos tiempos, así tendrá material de apoyo.

Gracias por el apoyo 🤗❤️
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 8 months ago 

Hello traveler! 👋🏼

Thanks for sharing your post in the TS Community. Here you are the feedback and evaluation results:


Buenas noches amiguita linda. Ese título que has puesto denota gran entusiasmo por cualquier posible viaje aunque la verdad en estos momentos no se están dando muchas oportunidades para ello. Menos mal se pueden realizar aquellos cortitos como bien dices y con una buena mochila como la tuya que se ve genial.🎒 Éxitos en tu publicación. Saludos.

AI/Plagiarism free☑️
Steemexclusive☑️
Club5050☑️
Free bots☑️
Voting CSI > 5☑️
Score10/10

~ Join the X profile, Discord server + Telegram group and have a happy day.👍🏼



Curated by @alegnita

 8 months ago 

Así es, no he tenido viajes tan largos pero muy divertidos, deseo que el 2024 si lo pueda hacer.

Mil gracias apreciada alegnita por verificar mi participación.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 8 months ago 

¡Holaaa amiga!🤗

El pan con jamón y queso es un clásico para viajar jajajajajaja. Al igual que tu, prefiero viajar con mochila porque, la maleta me hace sentir que llevo media casa conmigo jajajaja y, la comodidad se pierde más rápido.

Haces viajes cortos pero, los disfrutas al máximo y, eso es lo importante porque, de igual manera te diviertes durante la experiencia.

Te deseo mucho éxito en la dinámica, un fuerte abrazo💚

 8 months ago 

Muy cierto y de paso son algo incómoda para subirnos en un autobús o un carro.
Así es he vivido viajes cortos pero divertidos.
Mil gracias por pasar y apoyar mi post.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

You've got a free upvote from witness fuli.
Peace & Love!

 8 months ago 

Thank you 🤗❤️

 8 months ago 

You have traveled very little but your mother is right,That when we go on a trip, we need good money for it as well as we can enjoy our trip and you prefer to carry a backpack with you because in a backpack you can keep all your necessary items and carry it easily and you can also travel by keeping it on your shoulder.You always fill some bread with ham and cheese also buy some cookies and fruits.Really enjoyed your blog wish you success 💐🎊🎉.

 8 months ago 

Hello! I know that mothers are always right, but to travel you need few things.

Thank you for the visit and your support.

Many blessings..🙏🏻

 8 months ago 

What a successful trip you will have. I love your backpack and it suit you a lot. I also love a backpack because of it's comfortable nature. Your items can fit into the bag because it's not so small and it has enough openings. Your candies are ideal snack for trips, with that you don't easily sleep off.

Best wishes!

 8 months ago 

Hello dear friend!!
It's good that we have things in common for traveling, the backpack is very comfortable.

Thanks for the visit.
Many blessings..🙏🏻

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.17
JST 0.032
BTC 63626.54
ETH 2727.44
USDT 1.00
SBD 2.56