You are viewing a single comment's thread from:

RE: SEC-S16W3 | ¿A dónde planeas ir en tu próximo viaje? | Puerto la Cruz.

in Traveling Steem2 months ago

¡Saludos amigo!😊

Te cuento que, me hiciste viajar a mi época universitaria porque, cuando estaba iniciando la carrera solía ir con mucha frecuencia a Puerto La Cruz jajajaja.

Sin duda, hiciste una excelente elección porque, todo lo que hay en esta ciudad es encantador lo cual, hace que la experiencia sea maravillosa.

Te deseo mucho éxito en la dinámica, un fuerte abrazo💚

Sort:  
 2 months ago (edited)

Mil gracias amiga @paholags si realmente puerto la cruz y Lechería son muy lindo con todo su atractivo era muy visitada por mi, también en época universitaria y justamente fue donde conocí a mi negrita, mi esposa que me dio 3 hijas maravillosa amiga, luego vine a mí tierra natal margarita donde vivimos. Sabes amiga te cuento esto porque eres una gran mujer llena de humildad. Actualmente estoy pasando un problema muy serio de salud con mi esposa, pero Dios es grande y siempre nos protege. Dios te siga bendiciendo y recuerda siempre q en mi tienes un amigo de corazón.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 65231.30
ETH 2943.84
USDT 1.00
SBD 3.66