You are viewing a single comment's thread from:

RE: SEC-S16W3 | ¿A dónde piensas ir en tu próximo viaje?| El Picacho de Galipán.

in Traveling Steem6 months ago

¡Holaaa amigo!🤗

Te cuento que cuando mis amigos y yo estábamos buscando un destino para las vacaciones que tendremos, en la agencia de viaje nos mostraros unas fotografías y videos de Galipán que quedé perpleja por la belleza... Te confieso que de ese lugar, solo conocía el nombre jajajajaja y, ahora me encantaría más adelante conocerlo porque es una auténtica belleza.

Espero que pronto puedas volver al Picacho de Galipán y, me gusta el espíritu aventurero que proyectas jajajaja... Esas aventuras mochileras me recuerdan mucho a la Gran Sabana o El Roraima.

Te deseo mucho éxito en la dinámica, un fuerte abrazo💚

Sort:  

Galipán es otro mundo, un pueblito ubicado entre dos ciudades dentro de una montaña. Ojala lo puedas conocer, se que vas a quedar enamorada de ese lugar tan encantador.

Gracias por tu apoyo!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59433.20
ETH 2442.78
USDT 1.00
SBD 2.44