SEC-S16W3 | ¿A dónde planeas ir en tu próximo viaje?

in Traveling Steem4 months ago

Desde hace meses he pensado viajar al estado Mérida, mis padres son de allá, ellos tienen una casa, pero por cuestiones de trabajo y por problemas económicos dejamos de ir, yo tengo mas de 10 años que no voy quizás mas, pero bueno, me gustaría ir para el mes de Mayo que son las ferias de san isidro, para ser exactos el 14 y 15 de mayo, esos días se definen en música en vivo, desfiles de carrozas del mejor santo, y las danzas de cada sector, la única vez que fui me encanto, fueron días donde mis hermanos y yo la pasamos muy bien y no queríamos regresar.


Música en vivo.


Desfiles de danzantes.



Fotos del recuerdo.


Carrozas del santo.


No solo estaría por las ferias, también quiero pasar nuevamente el paramo, sentir ese frio que te llega al alma, estos calor que se están presentando actualmente me hacen recordar aquel frio tan rico, la neblina, y al lago del paramo, que yo probé metiendo mis pies descalzos en sus aguas, sin duda es hielo.


Iglesias de las piedras.
Laguna de Mucubají

No he realizado un estudio de como esta el pasaje en autobús hasta Mérida, lo que si he conversado con un primo que el puede llevarme hasta allá en su camión 750, me ahorraría el pasaje de ida, tendría que llevar estimando comida, pasajes para trasladarme de un lugar a otro, comprar cosas que necesite en la casa como unos 300$ que equivale a 900 steem. De estadía me quedaría en la hermosa casa de mis padres, para darle calorcito por unos días.



casa ubicada en Lagunillas Estado Mérida.

Me gustaría viajar con mis padres, para que ellos también visiten su casa, pero todo es cuestión de tiempo, solvencia económica porque las ganas de ir están presentes.

Invito a participar en este reto a @erika08 y @elider11


Fotos originales tomada de mi álbum de recuerdos.

Realizado por @norat23

Sort:  

Hola buen día amiga preciosa Dios permita puedas reunir el dinero y hacer realidad tu sueño este año con el favor de Dios y puedas ir a disfrutar de las ferias de San Isidro en compañía de tu familia siempre he soñado con conocer Mérida gracias por la invitación te deseo grandes éxitos un fuerte abrazo 🤗🫂

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

TEAM BURN

Your post has been successfully curated by @inspiracion at 35%.

Thanks for setting your post to 25% for @null.
We invite you to continue publishing quality content. In this way you could have the option of being selected in the weekly Top of our curation team.

Team Burn (1).png

Burning STEEM by sending it to the @null account helps reduce the supply of STEEM and so increase its price.

Hope your traveling is enjoyable. The economy sometimes stops us in our tracks.

 4 months ago 

Hello @norat23 ,hope your day is going well.Your are planning to visit Mérida for the San Isidro fairs in May .It's great that you'll get to experience live music and colorful parades.

Exploring the páramo again and feeling the chilly air will be a refreshing adventure. Staying with your parents in their lovely house will make the trip even more special. Have a wonderful time reconnecting with your roots and creating lasting memories, really enjoyed reading your blog wish you success 💖🤗🌸💐🌺💞🌸.

 4 months ago 

Greetings friends, traveling is a beautiful chapter for our life which gives life relief from all the stress of work. You haven't been to the Kingdom of Merida for a long time, it's been a long time. Live music is great fun. You want to go there and have a good time. May is not far away you will get there soon and have peace of mind good luck to you guys.

 4 months ago 

Not being able to visit a memorable place for a long time can be sad for everyone. 10 years, that's a long time ago. I think the state of Mérida is a beautiful place to visit again. I hope the economic problem will go away and you can visit the place again.

 4 months ago 

Hola estimada amiga. Dios conceda el honor de que puedas viajar a la tierra de tus padres. En Mérida hay lugares muy bonitos y seguro estoy que disfrutarás muchísimo. Te deseo éxitos y bendiciones siempre. Gracias por la invitación

 4 months ago 

gracias amigo.

 4 months ago 

Your plan to visit Mérida for the San Isidro fairs sounds absolutely delightful Reconnecting with your roots enjoying the lively atmosphere of the festivities and revisiting cherished memories with your family must be incredibly special. Exploring the páramo and its serene beauty adds another layer of adventure to your trip. Wishing you a wonderful journey ...

 4 months ago 

Estos son los viajes unico amiga de visitae de donde son nuestros padres y conocer un lugar diferente, seria un viaje ideal ir a merida con unnclima totalmente diferente.

Para esos viajes es ideal llevar para los alimentos y poder ir a los lugares maravillosos y tomar muchas fotos.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66397.79
ETH 3460.28
USDT 1.00
SBD 2.61