NIGHT PHOTOGRAPHY CONTEST | CAPTURING THE NIGHT | WEEK 19

in Traveling Steemlast month (edited)

1000008149.jpg

1000008144.jpg

1000008148.jpg

Hola amigos de las noche les presento una noche llena de color y humo en la celebración con fuegos artificiales.

Se está celebrando en el centro de convenciones Atlapa de ciudad de Panamá, la culminación del proceso de elecciones.

Las fotografías las tomé desde mi cuarto en el 6 piso, los fuegos artificiales son hermosos, aunque el humo que dejan les resta un poco de lo bello.

Es mejor verlos de lejos para que no molesten tanto al olfato y a los pulmones.

Los pobres perritos estaban desesperados y alborotados por el sonido, su oído es muy sensible.

Esta es mi participación para el concurso espero que les guste tanto como a mi.

Las fotografías fueron tomadas con mi celular Samsung.

Por acá dejo el enlace para que te animes a participar

https://steemit.com/hive-188972/@travelingsteem/night-photography-contest-or-capturing-the-night-or-week-19

Gracias por visitar mi blog ❤

Thank you for visiting my blog

Sort:  
 last month 

Hello traveler! 👋🏼

Thanks for sharing your post in the TS Community. Here you are the feedback and evaluation results:


Jeje, ay amiga me gustó mucho leer esa expresión de amigos de la noche 🌃 pues estuvo muy guay leerlo de esa forma. Gracias por participar nuevamente en esta semana nocturna. Bendiciones y saludos. Suerte.

AI/Plagiarism free☑️
Steemexclusive☑️
Club5050☑️
Free bots☑️
Voting CSI > 5☑️
Score9/10

~ Join the X profile, Discord server + Telegram group and have a happy day.👍🏼



Curated by @alegnita

 last month 

Saludos amiga
Tienes una foto muy hermosas, aunque son muy llamativas estos fuegos artificiales los perritos tuvieron que sufrir por tener sus oídos sensibles
Te deseo éxito en la participación

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 67144.34
ETH 3517.40
USDT 1.00
SBD 2.69