SEC-S14W1 | Si ganas $10K: ¿Adónde planeas viajar? (Mi sueño es viajar a España)

in Traveling Steem11 months ago

Un saludo para todos los amigos de Traveling Steem, es un placer estar con ustedes en esta primera semana de desafíos, quisiera invitar a mis amigos @santi06 @adeljose @nancy0 a participar .

SEC-S14W1 | Si ganas $10K: ¿Adónde planeas viajar?

Viajando con 10.000$ 🤑


Lumii_20231201_070321723.jpgimagen editada en lumii

Primero que todo, quisiera aclarar que con 10k en mi cartera, mis planes no serían viajar, la única manera que viaje es teniendo casa y estabilidad económica 😅, pero vamos a divertirnos en el Challenge 🤗

¿Adónde piensas ir con 10.000 dólares en tu cartera?

Mi sueño siempre ha Sido conocer a la amada España, me encantaría poder viajar a Madrid, Barcelona, Sevilla... España tiene muchos lugares para enamorarse, turistear un rato y poder disfrutar de ese acento tan maravilloso que tienen ellos.

Su clima y su historia, creo que es mucho lo que me encantaría disfrutar en este país, además que para comunicarme sería un poco más fácil con sus habitantes ya que se habla el español, no tan claro como lo hablaríamos los latinos, pero sí es mejor que estar en un lugar donde no hablen mi idioma jaja.

¿Qué actividades únicas estás pensando en hacer allí?

Primero visitar el estadio Santiago Bernabéu, obviamente trataría de viajar en temporada de fútbol para poder disfrutar de un gran partido del real Madrid 🙈.

También me gustaría poder disfrutar de la comida y bebida de España, algo que se ve muy interesante, es muy diferente a la comida de Venezuela, así que sería algo único en poder conocer y disfrutar.

¿Quién será la persona o personas que te acompañarán en este gran viaje?

Obviamente mi familia, mi esposo e hijos, ellos serían los que me acompañaran en esta gran aventura, no me gustaría viajar sin ellos, si yo disfruto , ellos también 😁

Además que sería un viaje para recordar y en esas fotos me encantaría que también estén mis hijos y esposo.

¿Cómo será esta ocasión como algo significativo para ti en tu vida? ¿Una lección para apreciar las oportunidades? ¿Compartir con tus seres queridos? ¿Crecimiento de ti mismo? Describe tu visión personal.

El poder viajar a un destino que tanto he querido a nivel personal y desde que tengo uso de razón, es algo muy significativo para mí, porque eso me demostraría el esfuerzo que hice por conocer este destino, la dedicación y persistencia y el enfoque (después de tener todas mis comodidades en una casa propia), creo que sería algo maravilloso, además que si se presenta esta oportunidad es algo que debería de aprovechar.

Creo que todos merecemos poder conocer otros lugares, disfrutar del paisaje, la buena comida y bebida, disfrutar de todo lo que un destino nos pueda ofrecer, así que sería maravilloso.

Si quieren saber más de mi por acá les dejo mi logro 1

Imágenes con sus respectivas fuentes.

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Visitar España está súper, allá hay muchas cosas para conocer y ver un partido del real Madrid es algo genial una buenas vacaciones. Saludos

 11 months ago 

Definitivamente sería espectacular jajaja. Gracias por tu visita y apoyo☺️...

 11 months ago 

Hello traveler! 👋🏼

Thanks for sharing your post in the TS Community. Here you are the feedback and evaluation results:


Sabes que tengo una amiga que viajó a España y su esposo logró su sueño de conocer a ese imponente estadio que hasta tiene una tienda interesante con objetos para mascotas incluso. Ten suerte en tu post. Saludos.

AI/Plagiarism free☑️
Steemexclusive☑️
Club75☑️
Free bots☑️
Voting CSI > 5☑️
Score9/10

~ Join the Discord server + Telegram group and have a happy day.👍🏼



Curated by @alegnita

 11 months ago 

Hola amiga y la verdad es que desde muy pequeña me ha interesado la cultura de ese país... Muchas gracias por la valoración... Saludos!!!

Hola amiga
ha elegido un muy bonito destino, visitar el estadio del Real Madrid es mi sueño, un estadio bellísimo y si podría llevarme varios recuerdos seria hermoso. claro que siempre hay que disfrutar estos momentos felices en familia por que siempre es una bendición estar juntos.
suerte en el concurso.

 11 months ago 

¡Tu entusiasmo por explorar España con $10,000 es palpable en cada palabra! La atracción de España, su historia y la cultura futbolística captan la atención. Incluir a la familia en esta aventura ejemplifica el valor de las experiencias compartidas. Tu búsqueda de este viaje de ensueño refleja dedicación y aprecio por las aventuras de la vida. ¡Mis mejores deseos para lograr esta increíble meta! 🌍✈️🇪🇸

 11 months ago 

Visitar el único país de Europa que hable español está de lujo. España tiene muchos lugares turísticos muy llamativos. Y como no!! Poder presenciar un partido de RealMa, sería un viaje magnífico con tu familia presente.

¡¡Exitos!!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 67140.72
ETH 2488.15
USDT 1.00
SBD 2.59