SEC-S18W4 | Mi peor memoria de viaje de vacaciones | Accidente automovilístico ]

in Traveling Steem16 days ago

Post de Instagram de venta de carro cuadriculado azul_20240615_001132_0000.png

Les cuento que no fue fácil recordar esto, porque es uno de esos recuerdos y momentos que se quiere olvidar.
Pero aquí voy con mi participación. 🙏


Cuándo fue tu peor viaje que te gustaría olvidar?

En navidad un 23 de diciembre del año 2017 cuando íbamos de viaje a reunirnos con la familia, normalmente viajamos primero casa de los suegros y luego nos corresponde viajar casa de mi familia.


20171231_195411~3.jpg

Imagen de mi propiedad. @nancy0

¿Qué problemas has enfrentado y quién estaba contigo?

El problema que enfrenté, es cuando íbamos en carretera, y justo antes de lo sucedido empezó a llover suave pero estaba mojada la vía por lo que íbamos más lento, pero en una curva el carro se nos fue de lado un poco, dando tiempo de hacerle seña al conductor que venía y cuando nos estábamos justo orillando hacia el otro lado, el conductor dijo me da chance y aceleró, pues su carro se le deslizó y pues nada se nos vino de frente, fue cosa de segundo, donde la mayor parte fue hacia donde yo estaba. En ese momento yo quedé en shock solo sentía un silbido en mi oído, y reaccione muy lento, como camara lenta como si estába en medio de un sueño, hasta que poco a poco reaccione y me di cuenta de la magnitud de las cosas.

Íbamos todos, mis hijos iban atrás, y también iba un sobrino, antes de lo sucedido ellos venian atrás dormido, gracias a Dios no les pasó nada, lo que si me hizo reaccionar rápido fue la sangre que le ví a mi esposo se golpeó en la mano y en la rodilla donde le agarraron puntos y a sangre fría recuerdo bien eso, lo que me ponía muy nerviosa.


IMG-20171230-WA0023~2.jpeg

Imagen de mi propiedad. @nancy0

¿Cómo manejaste esta situación al final?

Bueno les cuento que desde ese momento que que reaccione, nose si era la adrenalina, pero queriendo resolver y ocupada en lo sucedido que no me fijé en lo que me pasaba a mi, pendiente que a mis hijos le hicieran placas y los revisaran, no prende en mi porque en ese momento no me sentía nada, hasta que llegue a casa y fue donde empecé a sentir dolor y inflamación, recuerdo que en casa llegó una vecina y en lo que estoy contándole le digo uy si me duele el abdomen y cuando levanto la camisa, casi me caigo del susto , hasta la vecina se asombró, tenía todo morado pero muy morado, me dió tanto miedo, y lo oculte no quería darle más preocupación a mi esposo y a mis cuñados que vinieron de viaje a casa, la cosa no.llega hasta ahí, pues mi suegra me llama y me dice que me vaya a su casa que allá nos cuidará y asi provecho que mis cuñados estaban aquí y nos llevan, yo justo en ese momento le digo que no que mejor me quedo en casa así no incómodaba, ella insistia pero respeto luego mi decisión. Hasta que ví el morado, y en mi pierna me sentía el pantalón mojado por el lado de la pierna hasta que me dio mucha curiosidad y me di cuenta que también me lleve golpe y estaba sangrando.

Lo que más me impactó que llore mucho fue que yo era quien ayudaba a levantar a mi esposo para llevarlo al baño y así lo hice varias veces hasta que me acosté y nosé si fue cuando relaje el cuerpo que en un momento me pide mi esposo que lo ayude a levantar y cuando me fui a parar no pude todo me dolía y no tenía la fuerza de levantarme por mucho esfuerzo que hice no pude, tanto era el miedo que no pude dormir en toda la noche, tenía miedo de dormirme sentía que si lo hacía en la mañana no despertaría y esto me hacía llorar y pasar toda la noche en vela y fue cuando al día siguiente tomé la decisión de irme de viaje para casa de mi suegros, fui al médico porque me dolía mucho la clavícula, para voltear de un lado.a otro era muy doloroso, me indico tratamiento y luego terapias, así estuve casa de mi suegra junto a mi esposo y hijos, hasta que nos recuperamos y pudimos regresar a casa.


Comparte fotos de este recuerdo de viaje o regala algunas fotos referenciales.

Les cuento que la mayoría de las fotos las borré, pues esos malos recuerdos no los quería tener, más bien quería borrar ese trago amargo, cada vez que por casualidad revisaba mis imágenes salía esas y me daban miedo y angustia, por eso decidí borrar la mayoría de ellas. Es por esto que las que les he mostrado.son las únicas que me quedaron.


20171231_195411~5.jpg

Imagen de mi propiedad. @nancy0

Le agradecí a Dios que a pesar de todo no paso a mayores, porque solo mi esposo y yo fuimos los más afectados.


Invito a participar en el concurso a @lirvic @mariami @dasudi @anasuleidy @mvchacin

Todas las imágenes son de mi propiedad tomadas por mi celular Umidigi.


💓 Gracias por leerme 💓
Saludos
Sort:  
 16 days ago 

শুভেচ্ছা প্রিয় আপু @nancy0 🥰

বিষয়টা হচ্ছে, বিপদ কখনোই বলে আসে না। অনেক সময় আমরা সতর্কতা অবলম্বন করেও বিপদ থেকে রক্ষা পেতে পারি না। তাই বলে এমন না যে সতর্কতা অবলম্বন করতে হবে না। শুধু এতটুকুই যে বিপদ বিভিন্ন কারনে আসতে পারে।
যাইহোক সৃষ্টি কর্তাকে ধন্যবাদ যে আপনার বাচ্চাদের ও ভাতিজাদেরও কিছু হয়নি। তবে আপনার নার্ভাস হওয়ার কারনও আছে। এটি সত্যিই কষ্টদায়ক ভ্রমন ছিলো। এমন ভ্রমণ গুলো সব সময় মনে রাখার মতো। ভালো থাকবেন।

ভালোবাসা নিবেন আমার পক্ষ থেকে 🥰💘

 16 days ago 

I am very sad to hear that you had to face such a horrific accident where your husband and children were with you. A person is less worried for himself but is very worried for his husband and children. Seeing blood is really a fear that makes you forget everything. Where we do not feel anything. The mind stops working. You took care of your husband and children with great courage. This is the best thing. You are a courageous woman who did not let your family know about your suffering.
Welldone dear ❤️

 16 days ago 

Amiga qué terrible experiencia, me dió sustico leer todo lo que pasaron y lo fuerte que te tocó.
Gracias a Dios hoy es una experiencia pasada y sin fotos!!
Gracias por tu invitación y éxitos!!

 16 days ago 

Hello traveler! 👋🏼 @nancy0

Thanks for sharing your post in the TS Community. Here you are the feedback and evaluation results:


AI/Plagiarism free☑️
Steemexclusive☑️
Club5050☑️
Free bots☑️
Voting CSI > 5☑️
Score9.7/10

~ Join the X profile, Discord server + Telegram group and have a happy day.👍🏼


 16 days ago 

At first rain when road wet, the road become dengerous.Sad to see you faced this setuation. but the car was finally controled which is big thing.

Just few days ago the rain started here, I was coming from office and company driver see the road is wet due to little rain. For saftey he took another way and not from that road.

 15 days ago 

Hello dear friend, we all look forward to Christmas because it is a season we see and bond with our family members. Imagined a much anticipated journey turned out to be this disastrous. I'm so sorry the way your journey turned out and I hope you're fine now. I wish you the very best in this contest.

 15 days ago 

@nancy0

I am very sad to know that this accident happened in your journey, you were hurt, your husband was hurt more than you.In how many days did your husband get well, his pain did not last long.I am thankful that your children were safe in this accident I hope you don't have a bad travel after this.. stay blessed

TEAM 2
: Congratulations! This post has been voted through steemcurator04. We support quality posts, good comments anywhere and any tags.

Team 2 curation.png

Curated by : @anasuleidy
 12 days ago 

Gracias 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 63607.06
ETH 3476.25
USDT 1.00
SBD 2.51