You are viewing a single comment's thread from:

RE: SEC-S16W2 | Viajes en solitario o en grupo

in Traveling Steem7 months ago

Fijate que desde que una vez me mencionaste sobre una olla que queda por allá, en tu región, ando con la idea de conocer ese lugar. No me preguntes, se me quedo.

Comparto contigo eso de que esos acontecimientos es mejor compartirlos, lo que pasa es que quizas me voy a los extremos o eso piensa la gente 😂😂😂

Mucha suerte en el concurso y que se multipliquen los viajes en grupo, espero que @vasc0 y yo podamos acompañarte con todo el grupo en algún momento. Saludos!

Sort:  
 7 months ago 

Seguro que si!!! a algún lado tenemos que ir!!

Subimos el Waraira aquí en Caracas y tu nos llevas a alguno de esos lugares especiales en Argentina y listo!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 61238.93
ETH 2454.57
USDT 1.00
SBD 2.59