You are viewing a single comment's thread from:

RE: SEC-S18W5 | Viajar y disfrutar con niños 👧🏻👶🏻|Aventuras inolvidables que vivimos en familia

in Traveling Steem2 months ago

Hola amiga 🤗 me da gusto que tus recuerdos de esos viajes con tus nietas sean inolvidables,los niños son muy ocurrentes y siempre hacen alguna travesuras,en este caso la nena quería comunicarse con los animales,me parece muy tierno.

Viajar con ellos implica salir bien preparado eso si,si son bebés más aún ,recuerdo los viajes con mis hijos,las maletas llevaban más ropa de ellos,apenas poco de nosotros los adultos .

Un gusto encontrarte por acá,hasta pronto 😄

Sort:  
 2 months ago 

Hola mi querida amiga @marito74, un placer saludarte

Totalmente de acuerdo contigo amiga, cuando salimos con niños llenamos las maletas de cosas para ellos atendiendo a lo que puedan necesitar, a mi me ha pasado que estoy tan pendiente de sus cosas que otras mías se me olvidan jajajaja, ahora trato de arreglar las cosas con anterioridad para estar más pendiente y no dejar nada.

Gracias por tu amable visita y apoyo amiga. Un abrazo 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59466.22
ETH 2616.54
USDT 1.00
SBD 2.44