You are viewing a single comment's thread from:

RE: SEC-S14W2 | Sobreviviendo en la Naturaleza| Los retos de una isla

in Traveling Steem10 months ago

Yo me hice la película en esa isla jaja de verdad que cuidaste de cada detalle para elegir el lugar; cuchillo, encendedor, comida, dónde dormir todo, pensaste muy bien y cada argumento me gustó bastante.

Yo creo que yo también elegiría una isla, viéndolo desde el punto de vista que lo ves tu.

Excelente participación, felicidades y muchos éxitos en este inicio de retos semanal ☺️

Sort:  

La verdad que lo que me faltó fue un chinchorro y un mosquitero, pero casi todas las herramientas intenté meterlas ahí. gracias por sus bonitas palabras, amiga. Saludos...

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 61436.18
ETH 2381.46
USDT 1.00
SBD 2.55