You are viewing a single comment's thread from:

RE: SEC-S16W1 | Mi viaje memorable en la infancia/Aventura en los "Andes Venezolanos"

in Traveling Steem6 months ago

Gracias por la invitación. Ya hice mi publicación pero me dio trabajo encontrar fotografías. Tuve que acudir al álbum de mi primo y por esas cosas de la vida encontré tres.

Yo creo que Mérida siempre es un viaje inolvidable. Sus pueblo, el habla de la gente, el frío, la gastronomía, los dulces, guao todo es muy especial.

Me encanta tu anécdota, jajaja supongo que de vez en cuando, entre familia, dicen "te voy a servir una mantequilla muy especial", que no es más que un código familiar.

Me encantó leerte. Un abrazote!

Sort:  
 6 months ago 

Gracias @marcybetancourt, me encantó volver a hacer el recorrido o los pedacitos que logre recordar de él, aunque cuando se es niño se atesoran mucho más los momentos.

 6 months ago 

Realmente lo fue para todo el grupo familiar. Sobre todo un paisaje tan diferente al del centro del país y luego aldel oriente donde terminamos viviendo. Esos viajes nos permiten cuando somos niños tener nuestra propia visión del país y conocer la cultura de las diferentes regiones. Por eso son inolvidables.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 59181.56
ETH 2521.00
USDT 1.00
SBD 2.47