You are viewing a single comment's thread from:

RE: SEC-S18W6 | Mi destino de viaje en 2024 | Mérida, la ciudad de los caballeros.

in Traveling Steem4 months ago

Hola amigo de mi ❤️...Dios mío que lindo jaja, por supuesto que aceptaría está invitación para Mérida, no todos los días me invitan jaja, solo dime fecha y hora para hacer las maletas jaja.

Nunca he tenido el placer de viajar a Mérida como ya sabes, me parece que es un lindo lugar donde la pasaría muy bien contigo en esa heladería de los mil sabores 😃☺️ además de cada uno de esos parques.

Gracias por la invitación, voy a esperar por ti 😃. Suerte en el concurso 🤗

Sort:  

Yo estoy seguro que la heladería te va a fascinar, hasta pasas una tarde nada más que probando helados, jejeje Bueno, planifiquemos y nos vamos, te paso buscando 🙂🙂🙂

Saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 65395.33
ETH 2611.94
USDT 1.00
SBD 2.67