You are viewing a single comment's thread from:

RE: SEC-S14W2 | Sobreviviendo en la Naturaleza| Los retos de una isla

in Traveling Steem10 months ago

Hola amigo 👋

Yo también elegiría la isla para sobrevivir, creo que en la jungla de imaginar todos esos animales salvajes moriría de inmediato jaja. Aunque creo que los hombres tienen más capacidades para sobrevivir en todos esos sitios las mujeres somos más cobardes o por lo menos yo lo soy.
Un cuchillo sería imprescindible sin duda.

Le deseo éxitos en el concurso 🤗

Sort:  

Yo no sé si las mujeres son más cobardes, pero si tienen en la mano un cuchillo, yo les tendría miedo... Gracias por sus comentarios, amiga. Saludos.

 10 months ago 

Jaja 😅

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 61436.18
ETH 2381.46
USDT 1.00
SBD 2.55