SEC-S16W3 | Where do you plan to go in your next trip? Isla de Margarita en Venezuela 🏝

in Traveling Steem4 months ago

😊Hola amigos de Traveling Steem, es un gusto pasar por aca a saludarlos y dejar mi participación en este super reto que nos hace viajar con nuestros pensamientos, plasmando en lo que será nuestro proximo viaje.

Cuéntenos sobre su próximo plan de vacaciones para que ayude a los viajeros a decidir dónde ir para su próximo destino como idea. Incluso si no tienes un plan inmediato, aún puedes compartir tu destino favorito.

🏝Para las próximas vacaciones tengo pensado viajar para la isla de Margarita que queda en Venezuela y es uno de los lugares que me encantaría llevar a mi hija para que lo conozca.

Hace muchos años estuve de vacaciones allí y fue la última vez que estuve en la isla, fue maravilloso, pasamos unos días muy lindos y quisiera que mi hija también pudiera conocer dicha isla.💖


InShot_20240316_201037782.jpg Mi isla bonita

Mencione la duración que uno debe permanecer allí para explorar completamente el destino y describir su medio de transporte, además de los lugares para hospedarse en su destino favorito.

🏖Para llegar a la isla de Margarita hay dos formas, la primera es por avión desde cualquier aeropuerto nacional y segundo por vía marítima puede ser por el ferry o por lancha.

En cuanto hospedaje hay una gran cantidad de hoteles, Resort, cadenas de hoteles, posadas, apartamentos en alquiler, Cabañas entre otros. Hay algunos hoteles que ofrecen el paquete todo incluido que consta de pasajes aereos, traslados al hotel, comidas, bebidas, hospedaje y demás recreaciones.


InShot_20240316_201147376.jpg En mis ultimas vacaciones en Margarita

Lo mínimo para disfrutar de las atracciones de la isla son tres días, pero existen paquetes de dos días y una noche. Pero creanme se quedarán con ganas de estar más tiempo.

El paquete de tres dias y dos noches, con comida y bebida incluido, para dos personas y un niño esta en 285$, es una promoción que me gustaria aprovechar, espero que sea este año.


InShot_20240316_200946552.jpg Una oferta que quisiera aprovechar

Menciona los puntos clave que pretendes visitar en este destino o sugiérelos a nuestros lectores. Sería una buena idea si pudieras orientar a los viajeros sobre cuánto costaría vivir allí en diferentes capacidades.

Playas: Por ser una Isla del Caribe, la isla de Margarita tiene muchisimas playas por visitar, las mas reconocidas: Playa El agua, El yaque, Parguito y Punto Arenas. Hay para todos los gustos, con restaurantes, para niños con poco oleaje, o con alas ideal para surfear o para practicar windsurf, para bucear o simplemente ver la puesta del Sol.


InShot_20240316_201319722.jpg linda puesta del Sol

Museos: Yo adoro ir a los museos, asi que no puede faltar la visita al Museo Marino donde estan muchas las especies marinas. Tambien esta el Museo Pueblos de Margarita que no conozco aún pero me encantaría pasar por alli.

El Santuario de la Virgen del Valle: es una parada fija que hacen los católicos cuando visitan a la Isla, encender una velita a Vallita y dar gracias por sus bendiciones.


InShot_20240316_200845035.jpg Virgen del Valle. Imagen de Unplash fuente

Castillos y Fortin: Siendo Margarita un punto donde se libraron muchas batallas para nuestra independencia, existen aún muchos Castillos, fortines y estructuras algunas en ruinas que sirvieron para alcanzar nuestra tan soñada libertad (aun la soñamos...)

Espero les haya gustado mi post y se animen algún dia a visitar a nuestra bonita Isla de Margarita. Mis planes son llevar a mi hija algún dia y mostrarle lo hermoso de sus paisajes, nuestra historia, su gente y lo rico de las playas.

Invito a mis amigos @metti @carmari y @anvasim a unirse a este reto que nos hace volar y suspirar en unas hermosas vacaciones de ensueño.

Todas las fotos son de mi propiedad y tomadas con mi celular Honor S8 y editadas con Inshot para darles el tamaño adecuado.

Sort:  
 4 months ago 

Hello @leudi your plan to visit Margarita Island is really fun.Taking your daughter there is a great idea. It's good that you're thinking about how to get there like by plane or ferry. Margarita Island has lots of cool stuff to see like beaches and museums. Your post makes me want to go there too 🌺💐🤗.

 4 months ago 

Hello traveler! 👋🏼@leudi, my view remains the same about your destination as I said in the comment section earlier. I will definitely visit this place asap. My best wishes for this contest once again.

Thanks for sharing your post in the TS Community. Here are the feedback and evaluation results:


AI/Plagiarism free☑️
Steemexclusive☑️
Club5050☑️
Free bots☑️
Voting CSI > 5☑️
Score10/10

~ Join the Discord server + Telegram group and have a happy day.👍🏼



Curated by @dove11

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 4 months ago 

I think I have an invitation pending from Nahela to visit Margarita Island in Venezuela. If I am not wrong her mom lives there and she suggested me to visit that place. The place sounds cool with your description. Thank you!

 4 months ago 

Hola!!! Seria muy lindo que viniera a visitar nuestra hermosa Isla de Margarita, aqui sera Bienvenido!! Gracias a usted por el apoyo y su comentario! Lo aprecio

Hola amiga @leudi, gracias por la invitación 🤗. Ojalá puedas llevar a la peque para qué conozca la isla de Margarita, la peque va a difrutar al máximo, esas playas son demasiadas bellas 💕.

Yo también tengo nuchos recuerdos de la isla de Margarita, ojalá yo pudiera volver.

Muchos éxitos 🙌. Saludos.

Posted using SteemPro Mobile

 4 months ago 

Tenenos que ir amiga, te imaginas a Emma en esa playa y en los parques en los museos!!! Uuf seria espectacular. Hagamos un pote para ir reuniendo

Claro amiga hagamos un pote y reunimos para ir a difrutar de esas bellezas.

En nombre de Dios 🙏.

 4 months ago 

Greetings friend,
Traveling gives us joy and emotional satisfaction. You plan to go on a trip to Margarita Island for a trip. Many hotels and accommodation facilities are available in such tourist spots. You will travel to many other islands adjacent to Margarita Island. Good luck to you.

 4 months ago 

Hola amiga @leudi, que bueno has hecho una excelente elección porque la isla cuenta con las mejores playa de Venezuela como playa parguito y playa el agua si hablarte de punta arena y el Yaque y sitios naturales bellísimas amiga hojala pueda venir y vas también a visitar la patrona de margarita la virgen del valle. Éxitos amiga adelante con tu plan

 4 months ago 

Hola!!
Dios quiera que se me de mi plan!! Estare muy feliz, nada mas de imaginarlo me emociona.
Gracias por todas tus sugerencias y por leer mi post. Feliz noche!!

Vacations are good for the soul. We all need to have a good time somewhere restful from life’s stress and the thought of having to travel and relax is anlways amazing. Do have a good time out and success

 4 months ago 

Hola!
Si, definitivamente el pensar en unas vacaciones ya nos emociona... cuando se nos cumple el sueño de viajar el alma se llena! Estoy de acuerdo contigo.
Gracias por tu comentario, feliz noche.

Thanks friend

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66239.71
ETH 3448.83
USDT 1.00
SBD 2.61