SEC-S18W3 | Viajar y disfrutar en pareja 👫

in Traveling Steem3 months ago
Hola amigos de Traveling Steem. Es para mi un placer estar con ustedes nuevamente en esta semana donde conversaremos sobre el viajar en pareja.

Screenshot_3.jpg
Portada editada en PowerPoint con fotos de mi Propiedad/ @leonciocast / Apure-Venezuela / Junio 2024

La actividad de viajar suele ser muy placentero, pero cuando involucramos al resto de la familia mucho más divertido se pone, porque ya no están solo un viaje más, sino una nueva experiencia para entrelazar los lazos familiares y disfrutar juntos.

Por mucho tiempo me tocaba viajar cada quince día por razones de trabajo y al principio era un poco placentero, pero luego como es normal, se tornó una rutina y ya no era tan divertido, por lo que en alguna ocasión involucré a mi pareja para que me acompañara y la cosa cambió, porque luego de cumplir con las actividades laborales solía irme a divertir con mi esposa.

02.png
Mi esposa me acompañó en alguna ocasión y fue más divertido/ @leonciocast / Apure-Venezuela / Junio 2024

¿Quién es esta persona especial con la que te encantará hacer un itinerario? Di las razones.

Siempre he dicho que soy un hombre de familia y mis planes siempre lo hago en torno a ellos aunque los últimos viajes los he realizado en compañía del grupo de la iglesia pero he intentado que mi familia me acompañe en esas peregrinaciones.

Con esto quiero decir que esa persona especial sería o mi esposa o mi hija o lo que es mejor hacer un viaje con ambas para recorrer algunos pueblos de montaña o de playa que son la preferencia d ellas. Me gustaría hacer un viaje con mi hija a solas porque creo que nunca nos hemos dado esa oportunidad ya que cuando hemos viajado lo hemos hecho en familia, pero hay ese deseo de que en algún momento ella y yo nos regalemos esa oportunidad.

En relación a mi esposa, creo que nos debemos un viaje a solas desde hace tiempo, pero por razones de trabajo o poco presupuesto no lo hemos podido hacer, sin embargo aspiro que para este verano podamos hacernos ese regalo y revivir esa linda experiencia como lo hacíamos en el pasado.

55.png
Deseamos hacer un viaje en verano juntos/ @leonciocast / Apure-Venezuela / Junio 2024

¿Qué actividades pueden compartir ustedes dos durante el viaje?

A ambos nos gusta la región andina y aunque hemos ido en otras oportunidades no lo hemos hecho en pareja sino cada uno por su lado, por lo que sería un plan genial poder viajar a esta zona y recorrer los parques temáticos, visitar la laguna de Mucubají, subir al teleférico, visitar Los Chorros de Milla, entre otras cosas.

La comida andina suele ser muy deliciosa y criolla por lo que visitaríamos algún lugar donde ofrezcan esos platos típicos como la pizca andina, la truya, las arepas de trigo, el chocolate caliente con crema y todos esos suculentos manjares propios de esta región.

¿Cuál fue el dato anecdótico memorable con tu pareja en el viaje?

Existen varías anécdotas pero recuerdo una muy interesante y dramática porque una experiencia que me asustó mucho pero a la vez me permitió demostrar a mi pareja lo mucho que ella me importaba. Era la primera vez que viajábamos en familia a la población de la Colonia Tovar y como mi pareja quería hacer el recorrido que realizaban los vehículos Rústicos al rededor de la población, nos levantamos muy temprano, desayunamos y nos fuimos a las zona donde partiría el recorrido. Al llegar al lugar, como era cuesta arriba, a mi pareja se le hizo muy difícil y como recién había desayunado se le cortó la digestión y se desmayó.

Yo no hallaba que hacer, me asusté mucho, pero luego de unos segundos ella volvió en sí y tras vomitar se recuperó en seguida. Volvimos a la cabaña para que descansara, pero una hora más tarde ella me insistió que en vista que los boletos estaban comprados que fuéramos a hacer el recorrido. Le insistí que descansara pero al final nos fuimos a los rústicos y la pasamos genial.

Proporcione algunas fotografías excelentes al respecto si las tiene.

Imagen12.png
Mi esposa y yo durante aquel viaje a la Colonia Tovar/ @leonciocast / Apure-Venezuela / Junio 2024

a.png

Invitoa a mis amigos @inspiracion, @dexsyluz y @anasuleidy, para que participen en el SEC-S18W3 | Viajar y disfrutar en pareja 👫

Nota: Todas las fotos son de mi propiedad y fueron tomadas con mi celular Galaxy J1 SM J110M.

leo.gif

Sort:  

Semoga selalu bahagia bersama pasangan anda. Perjalanan yang menyenangkan bila di temani orang terkasih..

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Happiness is when we can enjoy a trip with the people we love, be happy and care about each other. Stay happy and healthy💝

 3 months ago 

Hola amigo leonciocast, cuando es viaje es en familia o con esa persona especial suele ser mas emocionante y disfrutamos de cada momento, tiene razon en mimentos cuando realizamos viajes por trabajo suele ser excelente pero se vuelve runinario es alli donde hace falta esa persona especial para disfrutar de un agradable viaje.

Pensamos de la misma manera amigo al igual que usted me gusta planificar mis viajes y salidas con mi familia aunque en momentos suele ser por trabajo pero del resto siempre esta presente la familia, que malo lo que le ocurrio a su esposa pero seguro que de igual forma la paso bien.

Saludos 👍🇻🇪

 3 months ago 

Hola hermano, agradecido por tu oportuna visita. Que bueno que también disfrute salir con la familia, es la mejor manera de divertirse y de fortalecer esos lazos familiares. Para mí es la mejor forma de aprovechar una salida porque si no salgo con ellos luego donde esté estoy pendiente de ellos y ellos de mi.

Gracias por tu visita amigo.

 3 months ago 

Hello traveler! 👋🏼

Thanks for sharing your post in the TS Community. Here you are the feedback and evaluation results:


AI/Plagiarism free☑️
Steemexclusive☑️
Club5050☑️
Free bots☑️
Voting CSI > 5☑️
Score9/10

~ Join the X profile, Discord server + Telegram group and have a happy day.👍🏼



Curated by @kikenexum

 3 months ago 

Gracias por la verificación.

 3 months ago 

Saludos amigo viajar en familia es mejor porque nos sentimos más en confianza y más cuando viajamos con nuestra pareja porque es más íntimo, que bueno que invito a su esposa para que lo acompañara en sus viajes de trabajo así se daban una escapadita los dos solos

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 3 months ago 

Saludos amigo
que mejor que su pareja para vivir la oportunidad de viajar,
como lo comenta viaja mucho por razones de trabajo pero es más divertido al ser acompañado por sus seres queridos.
espero que prontamente pueda realizar ese viaje especial solo con su esposa y disfruten de los lugares que a ambos les agrada;
en cuanto a la anécdota esa situación no es fácil de olvidar ver a su esposa inconsciente; Pero afortunadamente se recuperó pronto y no perdió el ánimo ni la oportunidad de disfrutar del recorrido en rústico.
suerte en el desafío,
que tenga un excelente día!!!

 3 months ago 

Hola amiga, gracias por la visita y tu significativo comentario. Dios mediante se cumpla ese deseo de hacer posible es viaje que siempre ayuda a forjar más los lazo afectivos y nos ayuda a oxigenarnos al salir de la rutina.
Gracias por tu visita.

 3 months ago 

Amigo coincido contigo poder disfrutar de un viaje en pareja es siempre genial... Espero que pronto tu esposa y tú puedan disfrutar de la región andina de nuestro país y puedan seguir acumulando anécdotas y experiencias.
Gracias por la invitación y éxitos en el desafío.

 3 months ago 

Gracias a ti por la visita y ten entusiasta comentario. Dios te oiga y pueda hacer ese viaje con mi esposa.

 3 months ago 

Hello @leonciocast hope you are having a good day and traveling with family really does make the experience more special and yaa wonderful how you try to involve your wife and daughter in your trips. Your story about the trip to Colonia Tovar was very touching and good you care for your family also my father is like you . Thanks for sharing your experiences,wish you success 💖🤗🌸💐🌺 .

 3 months ago 

Gracias por la visita y tu buen comentario, lo agradezco profundamente.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.033
BTC 64308.31
ETH 2810.43
USDT 1.00
SBD 2.65