SEC-S16W3 | ¿A dónde planeas ir en tu próximo viaje?

in Traveling Steem6 months ago
Hola querida comunidad de Travelling Steem. Ya estamos en la tercera semana de los retos en su décima sexta temporada y en esta ocasión vamos a conversar sobre el lugar donde tenemos planeado ir en el próximo viaje.

Screenshot_1.jpg
Portada editada en PowerPoint con foto de pexels

Cuéntenos sobre su próximo plan de vacaciones para que ayude a los viajeros a decidir dónde ir para su próximo destino como idea. Incluso si no tienes un plan inmediato, aún puedes compartir tu destino favorito.

Por la situación de crisis económica por la que hemos estado pasando los venezolanos desde hace tiempo no he podido organizar un buen viaje para vacacionar en un lugar específico y la misma situación de incertidumbre que creo la pandemia ha hecho que tengamos ciertas reservas a la hora de planificar un viaje.

Actualmente estoy intentando ahorrar algo de dinero para ver la posibilidad si en el mes de agosto en compañía de mi esposa pueda realizar un viaje a la ciudad de Mérida, lugar que desde hace más de 12 años no visito y que por mucho tiempo fue un destino en cada temporada de mis vacaciones.

FOTOS LEO 044.jpg
El paisaje de montaña es hermoso/ @leonciocast / Venezuela / Marzo 2024

He visto que se ofrecen paquetes de viajes con la empresa Venetur, que garantiza hospedage, comida y traslado y de acuerdo a información de algunos amigos los paquetes no son tan elevados por lo que es una posible opción de poder realizar este viaje.

pexels-pixabay-261102.jpg
En mérida existen hoteles que ofrecen mucho confort-Pexels

Mencione la duración que uno debe permanecer allí para explorar completamente el destino y describir su medio de transporte, además de los lugares para hospedarse en su destino favorito.

En realidad lo ideal sería estar una semana en esta región andina pero los paquetes ofrecidos suelen cubrir solo tres días y dos noche, y creo que en este tiempo se puede conocer mucho de esta región o por lo menos los lugares más emblemáticos y cercanos.

El traslado de los llanos hasta subir a esta zona andina lo realizaría en transporte público ya que no existe en esta región ese servicio a través de paquetes y no cuento con vehículo propio. Este recorrido me permitirá contemplar un hermoso paisaje durante aproximadamente un tiempo de unas 14 horas de viaje.

pexels-photo-14573074.jpeg
El viaje hasta mérida lo haría en autobús-Pexels

Menciona los puntos clave que pretendes visitar en este destino o sugiérelos a nuestros lectores. Sería una buena idea si pudieras orientar a los viajeros sobre cuánto costaría vivir allí en diferentes capacidades.

Estando en la capital andina, me limitaría a visitar los diferentes parques temáticos, subir al teleférico y llegar a ciertos lugares como la laguna de Mucubají, el pueblo de bailadores, el páramo la culata, Los Aleros, comer una deliciosa trucha en San Rafael de Mucuchies y otros sitios de atractivo turístico.

Dentro de la ciudad se puede visitar el parque Los chorros de Milla, el jardín botánico, el parque Sierra Nevada, la plaza Las Heroinas, el Parque Beethoven, entre otros.

Yo recomiendo hospedarse en uno de estos hoteles de Venetur porque suelen ser más económico, seguro y disponen de mucho confort para el huésped.

Existen algunas cabañas en las afueras de la ciudad pero no son tan cercana y el precio no es tan bajo.

a.png

Invito a mis amigos @mini80, @chiquitin, y @lunasilver, para que se unan al concurso: SEC-S16W3 | ¿A dónde planeas ir en tu próximo viaje?

lll.gif

Sort:  
Loading...

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 6 months ago 

Greetings friends, travel gives us mental satisfaction, after travel interest in work increases. In my opinion, three conditions for traveling are money, time and willingness to travel. You have not been able to visit the city of Merida for many years due to lack of time. You have planned this time with family. You want to complete this trip in three days and two nights. Good luck to you.

 6 months ago 

Saludos 🙋🏻 amigo.

Execelente esta invitación.

Creo que haré mi post con los puntos de atracción con que cuenta Villa de Cura.

Su post muy instructivo. Desde niña he soñado ir a Mérida. Algún dia de esto iré.

Aunque me gustaria volver a ir a Margarita. Antes fuí pero, con un plan de entrenamiento y trabajo.
Asi que no habia tiempo de disfrutar.

Posted using SteemPro Mobile

Amigo @leoncocast, gracias por su invitación, yo fui a Mérida y me gustaría volver porque cuando fui, yo estaba muy pequeño.

Mérida es un estado muy bonito y tiene lugares espectaculares.

 6 months ago 

Muchas gracias por la invitación te confieso que es mi estado donde me gustaría envejecer, viví cinco o seis años en mi vida allí y fueron inolvidables, tengo como 12 años que no he ido y en verdad ya me urgen.

La cuestión es que con la situación país cada día y ese dólar subiendo empeora, pero querer es poder, vivir los mejores años de mi vida allí y deseo que mis hijos también compartan en un lugar como ese.

 6 months ago 

¡Holaaa amigo!😊

Mérida, un paraíso de ensueño que amo. De hecho, es mi ciudad favorita de Venezuela jajajajaja y si por mi fuera, me iría a vivir allá con mucha felicidad.

Dios mediante en el mes de agosto podrás emprender este viaje junto a tu esposa. Pon este proyecto en oración y, continúa firmemente en tus ahorros para que veas como se hace realidad.

Te envío un fuerte abrazo💚

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 5 months ago 

A place that you not visit for 12 years is a special place to travel. Economy crisis is now a common issue in the world. This is an interesting topic that you added in your article. I hope the world will recover from every crisis. Thank you for sharing your beautiful content with us.

 5 months ago 

Hola, agradecido por tu visita y por tu comentario que asevera lo que manifesté en la publicación.

 5 months ago 

Due to the ongoing economic crisis in Venezuela, it has been difficult for you to organize a nice vacation in a specific place. And now, with the uncertainty caused by the pandemic, it's understandable that you have reservations about planning a trip. It's tough when these situations make us think twice before embarking on an adventure. I hope you can soon enjoy a well-deserved break and travel to that special place you've been dreaming of.

It's beautiful to know you still plan little trips within. All the best Sir.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59527.28
ETH 2462.24
USDT 1.00
SBD 2.49