You are viewing a single comment's thread from:

RE: SEC-S16W2 | Solo vs Grupo en Viajes | Viajando en solitario.

in Traveling Steem6 months ago

Hola amigo. Creo entender tu posición, te gusta a la hora de viajar tener libertar para improvisar cualquier cosa que decidas y si lo haces en grupo esto se ve condicionado. Yo en varias ocasiones viaje a solas a varios lugares y aunque conocí y exploré sitios turísticos interesante creo que me divertí más cuando lo empecé a hacer con grupos de amigos y con la familia.
Siento que hay momentos para hacer cosas de manera individual, para encontrarse consigo mismo y para hacer lo que a uno le apetezca pero darse la oportunidad para compartir un momento tan agradable y crear lazos de mayor unidad en la familia eso tiene un gran valor y creo que a todos nos favorece.
Suerte en el concurso.

Sort:  

Bueno, soy solo acostumbrado a estar solo 😂😂😂 A lo mejor si tuviera una familia mis perspectivas fueran otras, pero estoy de acuerdo en que la diversión si es compartida es mejor.

Gracias, saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60192.33
ETH 2321.67
USDT 1.00
SBD 2.50