You are viewing a single comment's thread from:

RE: SEC-S16W2 | Viajes en solitario o en grupo

in Traveling Steem7 months ago

¡Gracias por compartir tu perspectiva sobre viajar! Tu elección de disfrutar tanto de los viajes en grupo como en solitario refleja una apertura a diversas experiencias. Es emocionante ver cómo valoras las risas y los recuerdos compartidos en los viajes grupales, mientras que también reconoces la oportunidad de hacer nuevas amistades al viajar solo. ¡Gracias nuevamente por compartir tus experiencias y recomendaciones de viaje!

Sort:  
 7 months ago 

Hola amigo. Jejejejeje, soy de las personas que cuando estoy sola me acuerdo cada uno de los viajes y lo especial que fueron para mi, es como un abrazo interno de mi para mi.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62647.29
ETH 2439.61
USDT 1.00
SBD 2.66