SEC-S14W3 | ¿Qué llevo para viajar?🧳. --- Mi maleta preferida. ---

in Traveling Steem7 months ago (edited)

Saludos amigos de steemit

Captura de pantalla 2023-12-12 a las 18.18.01.png

Imagen creada con CANVA

Hoy vengo a participar en este concurso viajero. Haber si conseguimos entre todos hacer crecer esta comunidad.

¿Qué tipo de bolso prefieres para guardar las cosas de viaje: mochila o maleta?

El tipo de maleta o bolso depende en gran medida del viaje que vaya a realizar, es decir, depende del tiempo que vaya a estar, la estación del año en la que vaya (la ropa de invierno ocupa más) y el sitio por donde me vaya a mover (playa, montaña, desierto, bosque, etc.).

Por ejemplo, no es igual una escapada de 3 días en la que llevo una mochila de espalda, que una viaje de 11 días que llevo maletas con rueda mediana.

Normalmente en los viajes cortos (menos de 5 días) solemos llevar o bien una mochila de espalda cada uno o una maleta de cabina con rueda pequeña para los dos.
Para los viajes grandes siempre llevo maleta de ruedas de tamaño mediano ya que caben muchas cosas y me viene perfecto, además, cuando haces un viaje de media o larga distancia te dejan además de tu maleta facturada meter en la cabina un bulto tipo macuto o bolso donde también puedes meter algunas cosas imprescindibles por si te pierden la maleta.

Captura de pantalla 2023-12-12 a las 17.50.48.png

Maleta de espalda comprada en Aliexpress (20 euros).

Cuáles son las cosas básicas que no puedes dejar antes del viaje: pasta de dientes, cepillo, mascarilla, etc.

Pues en general como me gusta viajar, tengo un pack de viaje predefinido ya preparado y listo para sacar y guardar en la maleta, jejejejeje.

En este pack llevo siempre:

  • Unas chanclas para la ducha (todos los hoteles no tienen la misma higiene)
  • Unas chanclas que se desmontan y ocupan súper poco espacio en la maleta para andar por la habitación.
  • Cepillo, pasta de dientes y bastoncillos para limpiar los oídos.
  • Un cojín cervical para los viajes largos en tren o avión poder dormir un rato.
  • El cargador del móvil para que en las largas esperas pueda usarlo sin el riesgo de quedarme sin batería.
  • Por último un pequeño neceser con medicinas, es decir, yo siempre que viaje fuera de la Unión Europea contrato un seguro de viajes, pero independientemente de tenerlo siempre llevo medicinas tipo, aspirinas, anti-diarrea, pastillas para el dolor de cabeza y algún antibiótico. Es algo básico que te puede evitar muchos dolores de cabezas en caso de ponerte malo.

Captura de pantalla 2023-12-12 a las 17.50.57.png

Chanclas de por casa y para la ducha desmontables.

¿Qué tipo de comida y refrigerios preferirías tener para un gran viaje?

En cuanto a comida normalmente suelo llevarme algunos snack, frutos secos, barritas energéticas y chicles. Es importante enterarse de las restricciones alimenticias que hay en el destino que vas a visitar ya que en muchos países del mundo hay restricciones en cuanto a algunos alimentos se refiere como el cerdo y sus derivados.

Para beber tengo un truco:

¿Cuántos habéis tenido que tirar vuestra botella de agua al coger un avión?

Pues realmente lo que no te dejan introducir en el avión es el líquido, para la botella siempre y cuando sea de plástico no hay restricción ninguna. Con lo cual el truco es el siguiente; Compras la botella de agua, te la bebes antes de pasar el control de seguridad y cuando ya estás dentro de la terminal de despegue la vuelves a llenar de la fuente que no deja de ser agua potable.

Haz fotografías descriptivas de tu maleta o mochila con algunos de los objetos que llevarás para un gran viaje.

En la siguiente foto os enseño mis prioridades en mi maleta de viaje; Para empezar mi super maleta que compré a primeros de año en AliExpress, me costó unos 20 Euros mas o menos, pero dependiendo del país en el la compres te saldrá mas caro o mas barato, tiene bastante capacidad y todos los huecos están muy bien aprovechados, además tiene unos cierre de ¨click¨ a los lados que le da un plus de seguridad.

Tenemos el cojín cervical como he dicho antes para poder descansar sin terminar con tortícolis, jejejeje.

Después tengo mi neceser con todas mis cosas de aseo personal como dentífrico, cepillo, peine, desodorante o perfume. También suelo echar aquí alguna toallita íntima y tapones para los oídos por si el hotel está en alguna zona ruidosa.

También tengo mi palo de selfie y mi cámara deportiva. Me encantan los deportes y el buceo e intento llevar la cámara a todos lados para no perder la oportunidad de grabar cualquier cosa. Esta cámara me la compré hace varios años y está genial porque es sumergible hasta 20 metros y trae una carcasas protectora contra los choques.

Captura de pantalla 2023-12-12 a las 17.51.17.png

Maleta básica en mis viajes

Probablemente me esté dejando algunas cosas, pero depende del viaje, en los viajes de larga duración o distancias suelo llevar mas cosas pero ya depende del destino, clima, actividades que voy a hacer en ese país, etc...


Animo de unirse a esta divertida dinámica a mis amigos @tocho2, @wilmer1988 y @adeljose

barra steemit.png

Saludos @kikenexum

Sort:  
 7 months ago 

Hello traveler! 👋🏼

Thanks for sharing your post in the TS Community. Here you are the feedback and evaluation results:


Muy práctico lo de tener un pack ya previamente preparado para no olvidar nada en contra del pronóstico de la emoción y los nervios por empezar a emprender una nueva aventura. Cabe destacar también ese truco extra para tomar en cuenta y no desperdiciar el agua que venga envasada. Un post completo. 👍🏻

AI/Plagiarism free☑️
Steemexclusive☑️
Club100☑️
Free bots☑️
Voting CSI > 5☑️
Score10/10

~ Join the X profile, Discord server + Telegram group and have a happy day.👍🏼



Curated by @alegnita

 7 months ago 

Muchas gracias amig@, me alegra que haya gustado y gracias por verificarme.

Saludos 👋👋

 7 months ago 

Hola vale, usted está preparado, ya veo por su foto al final del contenido que usted es un viajero, así que tomo su s palabras en cuenta porque tiene la experiencia más actualizada y tengo tiempo que no viajo .

Es cierto por lo general no llevamos esa botella de agua en la maleta y por dios con tantos controles de seguridad lo que vamos a ganar es un mal rato jaja pero bueno ese dato que nos das.

Tengo que llevar agua siempre pero en la mano, en la cartera para poder tomar mis medicamentos. Bueno estupenda tu narración.

Mis mejores deseos para ti y que sigas recorriendo al mundo, te saludo desde la isla de Margarita en Venezuela.

 7 months ago 

Muchas gracias por tu completo comentario amiga, intento viajar todo lo que mi economía me deja ya que es una de mis pasiones.

La botella de plástico no te la pueden quitar en los controles del aeropuerto amiga, de hecho siempre la pongo en la superficie de la caja para pasar los rayos y nunca me han dicho nada, además el agua en los aeropuertos es gratis ya que hay fuentes, es un consejo muy práctico.

Espero que pronto se solucione la situación y puedas volver a viajar amiga. Me gustaría conocer algún día Isla Margarita.

Saludos desde el sur de España.

 7 months ago 

You are right we pack our bag or suitcase according to the place we are going.You carry a backpack for your short trips and pack a suitcase for your long trips in which you carry all your essentials.You also have a backup plan in case you can't find your suitcase.You have given all the answers very well.

 7 months ago 

Así es amiga, me apasiona viajar con lo cual cada vez que hago un viaje preparo la maleta con ímpetu y satisfacción jejejeje.

Un saludo amiga

TEAM BURN

Your post has been successfully curated by @inspiracion at 45%.

Thanks for setting your post to 25% for @null.
We invite you to continue publishing quality content. In this way you could have the option of being selected in the weekly Top of our curation team.

Team Burn (1).png

Burning STEEM by sending it to the @null account helps reduce the supply of STEEM and so increase its price.

 7 months ago 

One thing a traveler need to understand is that he or she must know how to package the needed materials or itens that will be helpful into a piece to avoid too much baggage. This actually refers to the arranging and choosing of the right bag for your purpose of traveling and your duration also must be taken inro consideration...

There are many types of bags that can be used when one wants to travel, the contest theme made mention of rusacks and suitcase. You have a good choice of bag actually going for the backpack. It is a Very easy and comfy type of bag that can be used for both long or short term trip. I also love using the backpack too.....

Snacks are good to have during trips to make it more pleasant, relaxed and enjoyable...

A good photo description of how your traveling kit looks like without forgetting your most important items....

Thanks for sharing and good luck with the challenge..

 7 months ago 

Muchas gracias por tu comentario amiga, la verdad que es súper importante tener todo planificado ya que cualquier error puede causarnos un disgusto durante el viaje.

Saludos y suerte en el concurso.

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 7 months ago 


Hello dear friend, @kikenexum


  • We usually travel depending on the season and the place. As you mentioned in your post one must first select the place to travel and accordingly take clothes and other equipment which is right dear. For short trips you want to carry backpacks and small cabin suitcases for less than 5 days. Also you take toothpaste toothbrush phone charger power bank medicine for travel which I think are essential things. Your flip flops look very nice which I like. You have given pictures of basic suitcases on your trip which are really nice and good. Each of your questions were answered in a very nice way which is truly amazing.

Best regards from @robin42

 7 months ago 

Es una maleta para un viaje básico, cuando hago viajes más largos tengo más cosas aunque es complicado gestionarlo todo con éxito jejejeje.

Las chanclas me las compré en la famosa página Aliexpress y son súper económicas, son útiles para viajar o simplemente cuando duermas fuera de casa.

Saludos y gracias amiga.

 7 months ago 

Hi traveler!

Your listed items for traveling are all important. The flip flops I love the most. I have about 2 beautiful and colorful ones but my friends came and pick them up, now I don't have any. The backpack you purchased looks beautiful and I admire it.
Good luck to you!

 7 months ago 

Muchas gracias amiga, las chanclas las compré en la famosa tienda china Aliexpress, son bastantes económicas y la verdad es que son prácticas y útiles.

Saludos y que tengas buena semana.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 57610.17
ETH 3118.28
USDT 1.00
SBD 2.39