You are viewing a single comment's thread from:

RE: Tarragona, Denia and Altea - Spain

in Traveling Steem4 months ago

Amiga @lett, no tengo el gusto de conocer Tarragona y viendo tus fotos creo que en breve iré a visitarla ya que soy de España aunque justo del extremo opuesto, jejeje. Ese puente, es un acueducto y lo utilizaban para llevar agua de un punto a otro y salvar las montañas o desniveles del terreno. En Sevilla tenemos un pequeño trozo de uno también aunque no en tan buen estado de conservación.
Sin embargo he estado en Valencia, Denia, Xavia, etc. y tengo que decirte que es un buen lugar para disfrutar del sol, la playa y su gente maravillosa.

Permíteme un consejo. No repitas las mismas fotos dentro del mismo post y si el contenido es muy grande, divídelo en dos post diferentes, por ejemplo, uno dedicado a Valencia y otro a Tarragona. Así creas mas contenido, de mas calidad y no cargas tanto un solo post.

Enhorabuena por tu viaje, has despertado mi curiosidad por conocer Tarragona. Saludos y espero ver tu siguiente post viajero.

Sort:  

¡Gracias por tu comentario! Me alegra que te haya despertado curiosidad por Tarragona y que te hayan gustado las fotos. Es cierto, es importante variar el contenido y dividirlo en diferentes publicaciones para mantener el interés de los seguidores. Valencia, Denia y Jávea también son lugares hermosos en España, con sus propios encantos y paisajes. Si alguna vez tienes la oportunidad de visitar Tarragona, ¡espero que disfrutes tanto como yo lo hice! ¡Saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 67975.29
ETH 3240.67
USDT 1.00
SBD 2.66