SEC-S18W3 | Traveling and enjoying in couple 👫 | Viajesitos.

in Traveling Steem18 days ago


Traveling and enjoying in couple 👫_20240609_004603_0000.png
@katherine012 / Fuente

Hola queridos amigos espero que se encuentren súper bien el día de hoy vengo a participar en este concurso.

Hay muchos viajes que se hacen en pareja o en solitario, en esta publicación daré mi opinión sobre todo este tema.

¿Quién es esta persona especial con la que te encantará hacer un itinerario? Di las razones.

No tengo pareja así que no tengo con quien compartir algún viaje, primero que todo no me siento preparada para tener una pareja, siento que es mejor cuando ya uno esta mas maduro, aparte de eso no me dejan tener novio tampoco JAJAJAJA. Aún así hay personas con las que hago viajes sin necesidad de pareja, como por ejemplo mi familia, me gusta bastante ir de viaje con los padres, la paso muy bien.

¿Qué actividades pueden compartir ustedes dos durante el viaje?.

Vuelvo a recalcar que no tengo pareja y que estoy bien joven como para algún viaje grande con alguien, de broma y salgo para la esquina, eso es mentira que si yo tengo algún novio me van a dejar viajar con el teniendo 16, así que me voy olvidando. Pero puedo hablar en general de los viajes ya que he tenido algunos, por ejemplo en un viaje fui a un río con mis padres y un amigo, me la pasé súper bien ese día y la actividad que más hicimos fue bañarnos en el río y reírnos de cualquier estupidez.

¿Cuál fue el dato anecdótico memorable con tu pareja en el viaje?.

Tengo muchas anécdotas de viajes, obviamente sin pareja por qué no tengo, una de las anécdotas memorables fue la última vez que fui a la playa y agarré una medusa, al principio tenía algo de nervios ya que me dijeron que si la agarraba por debajo podía quemarme, o algo así, ya que tienen como un ácido, así que la agarré por la parte de arriba, la cosa fue que duró mucho en mis manos y cuando se la mostré a mi papá lamentablemente ya habia muerto.

Proporcione algunas fotografías excelentes al respecto si las tiene.

He ido a varios viajes conforme he ido creciendo con mi familia, y la verdad quisiera viajar mucho más, siempre he sido fan de los viajes y me encantaría poder conocer muchos lugares y países cuando sea grande. Viajar por el mundo es uno de mis sueños y solo espero que se haga realidad.


20231005_052412_0000-removebg-preview.png

Y bueno amigos, está fue toda mi participación, muchas gracias por su visita, antes de irme me gustaría invitar a @mile16, @yoelmo26, y @cive40 a participar. Y sin nada más que decir me despido y hasta la próxima, byeee.

Todas las imágenes son de mi propiedad y exclusivas para STEEMIT. Cada imagen tiene su respectiva fuente.

CONOCE MAS DE MI EN MI LOGRO 1

Gracias por leerme

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Congratulations, your post has been curated by @dsc-r2cornell. You can use the tag #R2cornell. Also, find us on Discord

Manually curated by Blessed-girl


image.png

Felicitaciones, su publicación ha sido votada por @ dsc-r2cornell. Puedes usar el tag #R2cornell. También, nos puedes encontrar en Discord

 17 days ago 

Hello traveler! 👋🏼@katherine012

Thanks for sharing your beautiful post in the TS Community. Here are the feedback and evaluation results:


AI/Plagiarism free☑️
Steemexclusive☑️
Club5050☑️
Free bots☑️
Voting CSI > 5☑️
Score9/10

~ Join the Discord server + Telegram group and have a happy day.👍🏼



Curated by @dove11

 17 days ago 

Hola apreciada amiga el hecho de tener novio a tu edad tiene sus ventajas y sus desventajas normalmente los padres consideran que el hijo mayormente las hijas se van a descargar abandonando los estudios si tienen novio por eso está de parte de ustedes ganarse la confianza en tal sentido que los padres puedan confiar que el hecho de tener novio no va a ser de aspecto negativo si no positivo. Respecto al viaje aunque ahorita no tengas pareja puedo imaginar que cuando la tengas habrán sitios que desearías o desearás disfrutar y que de manera sana podrás hacerlo Te deseo éxitos y bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61440.52
ETH 3447.43
USDT 1.00
SBD 2.52