SEC-S16W5 | A Trip With a Steemian User. Adivina con quien?

in Traveling Steem6 months ago (edited)


A Trip With a Steemian User_20240328_112542_0000.png
@katherine012 / Fuente

Hola queridos amigos espero que se encuentren súper bien el día de hoy vengo a participar en este concurso.

A algunos viajes es mejor estar acompañados, así se disfruta mas, asi que en esta publicación hablaré acerca de a que lugar me gustaría viajar y a quien llevaría.

¿Quién es el Steemian de tu elección para viajar y por qué? Cuéntanos los motivos.

Para viajar volvería a llevarme a @cive40, ella es una muy buena amiga de nosotros, yo la conozco desde que nací prácticamente y le tengo mucho cariño, me crié con ella y ya es de la familia. Para un viaje lo ideal es conocer a la persona con quién viajas para que el viaje sea mucho más agradable

¿Cómo será el itinerario de rutas a planificar y realizar en el viaje con este usuario? ¿Dónde está el lugar seleccionado?.

Me gustaría viajar a la playa, ya que ahí siempre se disfruta, siempre a la playa que vamos es a bahía de cata, de hecho ya he viajado a ahí con cive, casi siempre vamos con ella y su familia que prácticamente es nuestra familia. La verdad siempre salimos con ella JAJAJAJ, ya parece que la adoptamos más bien, siempre andamos pa arriba y la abajo con ella.

¿Cuál es la experiencia que esperas tener durante el viaje con el viajero Steem? Podrás hablar todo sobre comida típica, tradiciones, conocimientos y más desde el lugar elegido.

Como en todo viaje quisiera una buena experiencia ya que para eso se pasea, para pasarla bien y salir un rato de casa, siempre haca falta salir para despejar la mente. Quisiera que en este viaje disfrutaramos de la playa y del paisaje tan lindo que tiene está, el simple hecho de sentarnos en la arena a ver el mar es vida, la playa es muy hermosa y ya hace falta ir de nuevo, y más yo que tengo 5 años que no voy.

¿Cuál es el mensaje para invitarlo a este viaje imaginario? Es una excelente manera de crear confianza aceptándola.

Hola @cive40, ¿quieres ir a la playa para que las olas te tumben y que posiblemente tragues sal? Apúntate va a ser divertido disfrutar de la playa y de su paisaje tan lindo. Podemos llevar pan con refresco porque plata no hay y yo con eso aguanto, total, vamos a tragar más agua que un pescao, mira que las olas esas tienen tremenda fuerza, todavía recuerdo cuando una me revolcó hace años, que recuerdo tan bonito.


20231005_052412_0000-removebg-preview.png

Y bueno amigos está fue toda mi participación, muchas gracias por visitar mi publicación, antes de irme me gustaría invitar a @yoelmo26, @yenny47 y @mile16 a participar. Y sin nada más que decir despido y hasta la próxima, byeee.

Todas las imágenes son de mi propiedad y exclusivas para STEEMIT. Cada imagen tiene su respectiva fuente.

CONOCE MAS DE MI EN MI LOGRO 1

Gracias por leerme

Sort:  
 6 months ago 

Hello friend

You highlighted how much you have known your friend for a while now and it is quite expedient that you share these moments together too. You chose the beach as a place of interest and i do hope you have a great time too. I really enjoyed your entry and success in the dynamics my dear friend.

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 6 months ago 

Greetings dear, you are a great steemian for travel and a close man cive40 who is close to you. The beach is always the best place to visit. Walking on the beach and sunbathing is wonderful. You always accompany him on trips, but this is not an option. Accepting your invitation will surely witness a wonderful trip.

 6 months ago 

Tan linda Kat 🤗

Sin dudarlo,claro que me iría a la playa con ustedes! Y es que disfruto mucho de su compañía
Además el disparatero de tu padre siempre me hace reír mucho.
Además nos hace falta viajar a la playa para relajarnos y pasarla bien.

Avísame para cuando! 😉

 6 months ago 

Hello traveler! 👋🏼

Thanks for sharing your post in the TS Community. Here you are the feedback and evaluation results:


AI/Plagiarism free☑️
Steemexclusive☑️
Club5050☑️
Free bots☑️
Voting CSI > 40.2☑️

~ Join the Discord server + Telegram group and have a happy day.👍🏼



Curated by @benoitblanc

 6 months ago 

Hola yo también quiero ir a la playa , ir en compañía de amigos siempre es agradable.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 6 months ago 

It's now obvious. You guys are definitely inseparable. I just love the unity. I've never seen such unity in friendship to the point that your posts are created the same time always from my notice. This Steemian you choose will definitely love everything about this trip and she's travelling with people who would do anything for her. The love is just massive. I wish to be like you when j grow up.

 6 months ago 

Hello my friend 😄
your choice of traveling with Cive40 to Bahía de Cata reflects a deep bond of friendship and familial connection. Your shared history and love for the beach promise a delightful trip filled with laughter and relaxation. Your humorous invitation captures the spirit of adventure and camaraderie. Have a fantastic journey together! Good luck 🍀

 6 months ago 

Como en todo viaje quisiera una buena experiencia ya que para eso se pasea, para pasarla bien y salir un rato de casa, siempre haca falta salir para despejar la mente. Quisiera que en este viaje disfrutaramos de la playa y del paisaje tan lindo que tiene está, el simple hecho de sentarnos en la arena a ver el mar es vida, la playa es muy hermosa y ya hace falta ir de nuevo, y más yo que tengo 5 años que no voy.

O
Greetings from me. On every trip, we need good life experiences, sitting down in the sand to watch the sea will really bring happiness to you and your selected person and I can assure you that. I enjoy reading your post, best of luck...🤞🏽🤞

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62300.84
ETH 2421.47
USDT 1.00
SBD 2.56